Status: Como ya fue dicho en este foro, el canal VH1 Mega...

Como ya fue dicho en este foro, el canal VH1 Megahits dejará de transmitir a partir de agosto. En varias cableras, será reemplazado por MTV Live HD, y en otras cableras como Claro TV y Claro/NET, será reemplazado por CNN Brasil y Trace Brazuca, respectivamente.

3 Me gusta

otro canal en régimen automático de ViacomCBS que se va, ahora me acuerda el caso de los canales temáticos de MTV en Europa, desde la ruptura con el Reino Unido en 2014 que los canales se han vuelto fomes, repetitivos hasta todos los pisos de mi habitación, etc.

2 Me gusta

Por suerte existen empresas que comunican a los clientes sobre los cambios en la grilla. Seguro que un día antes que cese transmisiones, la gente que maneja la atención al cliente de Cablevisión ni esté al tanto.

1 me gusta

en caso de TRACE seria una buena marca de musica si busca comenzar a buscar desde el operador mas pequqeño hasta el grande que este en el paquete basico con canales musicales tematicos como Viacom CBS (MTV y VH1) y Stingray Music.

1 me gusta

Hola, buenas, con gusto de saludar, he visto el canal MTV Live HD, y a mi opinion tiene muy buena musica, me gustaria que ese canal siga, ahora con el lanzamiento de la Television 4K, se puedan sacar un canal de musica similar al actual MTV Live HD

1 me gusta

actualmente el unico canal que hay en 4K o UHD es Stingray Now 4K que pasa videos musicales o Stingray Festival 4K

1 me gusta

Sin olvidar a Stingray Naturescape que emite solamente en 4K.