Como todos saben este lunes 4 de septiembre se renuevan los noticieros de Telefe. Y como parte de esta renovación, estaría bueno que de una vez por todas el canal cambie sus gráficas y termine de una vez por todas con esta gráfica arcaica del 2011.
¿Qué opinan ustedes? ¿Cambiará sus gráficas Telefe este lunes o será una falsa alarma como lo fue el “Lunes 23”?
Yo no la espero tanto, muchas falsas alarmas, pero igual como comente en Youtube, me llamó la atención que la promo de “Septiembre” tuvo una intro larga destacando la gráfica de la promo, capaz nada que ver…
Pero si, espero que debuten nuevas gráficas
Es que ya no se conserva casi nada de la gráfica original. El ID de los “fideos” ya es prácticamente existente y solamente se ven los “fideos” durante el inicio y cierre de transmisiones.
Claro, igual aparece todavia en los bumpers de Fue una producción y “Atención Contenido no apto…” también, pero si, estaria buena una renovación. Y que los bumpers de “Volvemos en…” tengan un estilo parecido a esa gráfica, quedando todo unificado
En realidad irá mutando cada día “Buen Lunes/Martes/Miércoles/Jueves/Viernes Telefe” original eso de cambiar el dia, creo que nunca se hizo, a mi me gusta, aunque tambien quedaba bien “Buen Dia Telefe”.
“El Noticiero de la gente” me gusta también, y “Staff” me gusta porque no veo que vaya a ser un noticiero, me da la sensacion que será un pequeño show informativo de medianoche, si es asi el titulo le queda bien
1 me gusta
si es así es original y me gusta.
ojala pero me temo que no, me gustaria que vuelvan los ID de 15 segundos con locutores en los canales aunque no creo que eso suceda
No entendí muy bien lo de “Buen Telefe” ¿Ese es el nombre o será otro? Me suena raro. Bueno, Staff me suena a programa de América de 1997-2000.
El noticiero de la gente me parece bien.