Status: Como sucedió a principio de año, nuevamente se es...

Como sucedió a principio de año, nuevamente se está especulando con que Showmatch salga del aire por falta de presupuesto. Anoche Tinelli confirmó por Twitter que el Aquadance queda suspendido, justamente por este motivo. Y según BigBangNews se dice que mañana podría no salir al aire, o que salga al aire pero con algunas pantallas apagadas debido a que se le debe el sueldo al equipo técnico. Otro rumor sería que el Grupo Clarín se haga cargo del programa hasta que finalice. 

2 Me gusta

ademas que anoche anunció en vivo, que no se graba mas los programas y que de ahora en mas salen todos en vivo

El grupo Indalo le debe mucha plata a TInelli y a los trabajadores, y anoche (apropósito) extendió 30 minutos el programa aparentemente para ver si generaba algo a las autoridades del canal. El trece se hará cargo aunque sea hasta fin de año del programa? sino es probable que terminen muchos días antes (el 5 de diciembre) y demás esta aclarar que es lo mas visto siempre y no creo que les convenga que termine a principio de mes.

Masachesi chocho

3 Me gusta

Otra  cosa es que el AFSCA en tiempo pasado, multó a los canales que retransmitían Showmatch y Sintesis por no emitirse en el horario contemplado, osea joden a todos los canales y no a uno.

Extendió el programa porque son muchas parejas las que quedan y solo 6 semanas de programa, el trece si se pasa le baja la palanca y manda el noticiero de una (como hizo con Mirtha), definitivamente estaba consensuado y tendrán que dar las respectivas explicaciones al Enacom, quien aunque no lo crean sigue actuando y multando a los canales por irregularidades.

1 me gusta

Hubo un momento que empezó a estirar el programa y era notorio (yo pensé que lo hacia para que se haga la hora y dejar la sentencia para mañana) pero no. 

http://laubfal.com/tinelli-levanta-la-vara-y-busca-reaccion-horario-excedido-y-chau-aquadance/?utm_campaign=tinelli-levanta-la-vara-y-busca-reaccion-horario-excedido-y-chau-aquadance&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

a las 00 empezó el duelo y los que tenian que bailar dijeron ahora? y Tinelli le dice si ahora, Hoppe lo mira riéndose, y el duelo empezó, de cualquier forma insisto que es histórico que showmatch exceda los horarios los últimos dos meses, ni hablemos de la final que a llegado a estar hasta las 2 al aire, dejando lugar a un Síntesis trasnochado

1 me gusta

Pero eso es bastante absurdo porque los canales de interior dependen de ellos