Status: Como si el regreso de "The X Files" no fuera sufi...

Como si el regreso de “The X Files” no fuera suficiente, la cadena FOX realizará en minutos un episodio especial de Los Simpson EN VIVO, donde Homero responderá las preguntas hechas por los fans en idioma original. El canal FOX se sumá al evento mundial. Un hecho inédito, y.. otro experimento más, de la gente de FOX.  Me imagino que muchos de los que vemos la serie le hemos hecho preguntas en twitter, las responderá?

1 me gusta

En vivo mis polainas, en USA empezó hace como 2 horas y acá recién va a emitirse.

Yo no presté atención…

Sip, la señal SD quedó sin audio pero tenía audio en el SAP

2 Me gusta

Me parece que en Argentina se vio en vivo, coincide con el horario de emision en USA. No entendí como metieron los subtitulos en vivo. Y noté que cuando van al “homero live” los subtitulos cambian de tamaño como un poco mas chicos, esos son los subtitulos opcionales de FOX, falló el audio en la SD hasta hacian saltar la imagen para arreglarlo y nada. Hoy a las 20.00 (Arg) es la repe del capitulo

1 me gusta

Cuando llego del #HomeroResponde apareció el logo de FOX USA con el ht #HomerLive, pero durante el episodio no estaba

Aca lo subieron al Facebook oficial de Los Simpsons en FOX Latino, para el que se lo haya perdido:

https://www.facebook.com/simpson.latino/videos/10154192269315818/

Pero qué fue esto? Un capítulo común y corriente y de respuestas en vivo solo 3 minutos. Era de esperarse de los ladrones de FOX.

Si, estaba subtítulado. Por lo que veo en twitter, la señal SD se quedó sin audio durante el “live”, en el HD no hubo problemas.

1 me gusta

Al menos lo vi con audio y todo sin problemas, pero el capitulo, deja mucho que desear. eso ya demuestra que ya, Los Simpsons. -a pesar que me gusta la serie-, hace varias temporada que vienen desgastados en cuanto a creatividad. 

1 me gusta