Como revivir a un cadáver: Periodismo Para Todos super-vuelve en una edición especial este domingo, debido a los nuevos videos filtrados de “La Ruta del Dinero K” y el reciente noticia de la evasión de impuestos del Grupo Indalo.
De paso TN anunció que el domingo a las 21hs en un “programa especial” emitirán todos los videos que pasaron por Telenoche relacionado con eso de la ruta del dinero K.
Y ahora que estaba chusmeando la grilla de programacion de TN, hay un espacio llamado “Especial” el domingo 20 de 22 a 0 hs, justo en el mismo horario en que se emitiría “Periodismo para todos” en El Trece. ¿se les ocurrirá emitir en dúplex por ambos canales?
Que cadaver? vamos todavía que le de duro a Cristóbal López
Me refería a Periodismo Para Todos, que ya había terminado a finales del año pasado. Igual, me parece bien haya un especial sobre este caso en ese programa. Todo comenzó ahí, y me parece que son los mejores para hablarlo.
Me retracto en lo que puse arriba: descartado un posible dúplex porque el domingo a las 22hs TN tiene un especial pero nada que ver con La ruta del dinero K.