Como previa del programa de los 60 años de El Doce, se presentó el clip con imágenes que se habían preparado para el 18 de abril y que se tuvo que posponer por la pandemia. El clip fue realizado por el equipo audiovisual de El Doce y repasa la historia del canal y el mundo a lo largo de estas seis décadas.
/uploads/monthly_2020_12/ClipEl_Doce__60_a%C3%B1os_Conectados_toda_la_vida.mp4.dff7ba1c726b978b07209d45bcae0693.mp4">ClipEl_Doce__60_años_Conectados_toda_la_vida.mp4
7 Me gusta
Woao, ningún canal regional puede hacer una promo tan maravillosa como la de El Doce.
Sabés por casualidad si van a emitir el programa especial por YouTube como hicieron con la despedida de Gustavo Tobi?
Me gustaría poder verlo en vivo.
si, la programación local sale en vivo por la web
1 me gusta
Voy a ser honesto, pero, sin lugar a duda, El Doce es mil veces superior a lo que ahora eltrece. Producción local decente, figuras veteranas y noticieros que, a pesar de ser descontracturados, no llegan ni al nivel de lo que se ha convertido la matriz porteña. A ver si, cuando Suar se vaya de la gerencia de contenidos, aprenden de ellos.
1 me gusta