Status: Como parte de un proceso de reorganización a nive...

Como parte de un proceso de reorganización a nivel mundial, que significa la desaparición gradual de Turner, **WarnerMedia **(AT&T) ha cambiado de logo.

Byline:

1 me gusta

Buena pregunta Tío Sopaipilla, creo que solo mantendran sus iniciales (TNT, TCM, TBS) y sus nombres desaparecerán y quedarán en en olvido, de la misma forma que HTV siguió existiendo olvidando su nombre Hispanic TV o como tambien siguió existiendo I-SAT olvidando y desapareciendo el nombre de su empresa Imagen Satelital.

1 me gusta

El gran cambio logo fue el cambiar de WARNER MEDIA a Warner Media, vaya noticia.

Yo pense que era que Turner Broadcasting System Latin America y HBO Latin American Group por fin se transformaría en Warner Media Latin America (nombre generico).

O que porfin decidieron que hacer con los canales que eran de Claxson (HTV, Much Music, Space, I-SAT) y los canales que representan (NBCUniversal (Telemundo Internacional, E!, Universal TV, Studio Universal y SYFY), Sony Networks (Canal Sony y AXN) e IVC Networks).

Me dudo que va a pasar la marca Turner Classic Movies (TCM), Turner Network Television (TNT) y Turner Broadcasting System (TBS)… ¿Serán desaparecidas abruptamente o van a mantener esas marcas?

Y casi se me olvida a otro de los que representa WM, A+E Networks (A&E, History, History 2 y Lifetime).

Si se fusionan HBOLAG y Turner en nuestra región, estarán garantizados pero los despidos. Y eso no ocurriría tan temprano como ustedes creen. Turner, por lo menos tiene su master central en Argentina pero súmele a eso la gente detrás de las oficinas de ventas de publicidad y afiliados en Bogotá, Sao Paulo, México, etc. Por otro lado, HBO que tiene todo tan disperso; emisión en el sur de la Florida (tarea que antes se hacía en la Venezuela de antes), streaming y gestión de pauta en Bogotá y creo que también México… Déjense de especulaciones y disfruten el momento porque lo que viene en los grupos de medios fusionados es totalmente difícil. 

Como dato, CNN en Español todavía sigue usando el logo anterior (que era todo en mayúsculas) al final de los programas.

En cuanto a la fusión: Warner Media termina teniendo cuatro canales de películas básicos en Latinoamérica: TNT, Space, TCM y Cinemax (no confundir con los Max, que son premium).