Status: Como me gustaría que haya una ley mordaza para la...

Como me gustaría que haya una ley mordaza para la TV privada Colombiana. Obligarlos a transmitir TV Infantil, a respetar horarios y franjas horarias, regular duración de cortes comerciales y noticieros y obligarlos a transmitir el himno nacional a las 6h y a las 18h como en la radio…

Sería bueno que todos los canales emitan el himno nacional como en Venezuela (ejemplos:  :venevision::televen: , etc.)

Estoy muy de acuerdo contigo los dueños de los canales privados de colombina hacen y deshacen y nadie les hace nada

1 me gusta

Verdad, es difícil, mas no imposible 3:)

Por experiencia si quieren eso (Muy bueno a mi criterio) lo van a tener que incrustar en la constitución para que ningún presidente la borre por decreto y hasta los mismos que hicieron esas leyes validen ese decreto, sinó, puede durar lo que dura un mandato por más que la ley haya estado casi 20 años dando vueltas por los pasillos del congreso.

para saber que Caracol y RCN son capaces de hundirle asegurando que con eso nos vamos a volver en una dictadura como en Venezuela y que los van a cerrar como lo hicieron con RCTV (redundante comparación). Si han podido varar todas las veces que el Gobierno intento sacar nueva licitación para TV Comercial y no pudieron hacerla por los gemelos del demonio…