Les presento, se llama Nahuel Prado, Guionista, Humorista y Locutor, fue compañero de banco de Bercovich en el Nacional Buenos Aires, condujo su propio programa radial y participo de algunos documentales.

En Brotes Verdes, es conocido por crear el sketch "Cuarentena Nacional" interpretando tanto al Presidente como al Jefe de Gobierno de CABA, Larreta, Una especie de Saborido y Capusotto, pero mas político.

Como la televisión viene en picada muchos intentan copiar el estilo bizarro amarillista de Crónica, que siempre rinde, además de buscar graphs que se malinterpreten para memes o burlas en las redes. Es algo patético, pero probablemente lo hayan estudiado y les sirve para manipular. En una sociedad mediocre y embrutecida esto funciona. Ojo, ni me molesta, es parte del negocio y el juego que hace la tele para subsistir, y yo también tengo humor, pero esta marioneta queda fuera de lugar en un noticiero. Creo que la única excepción era Pepe Pompín en Desayuno, porque daba información para chicos o interactuaba con buena onda con los conductores como si fuera uno más. No recuerdo que se metiera en medio de noticias trágicas a contar chistes o ironizar.
Acá estaban hablando de algo serio como los incendios y tiran esta jodita. Estos segmentos de humor político deberían ser programas aparte, como en su momento fue Malos y Entendidos con Antonio Laje por Canal 9, o Tarico Fake News por TN.
Ahí va el gracias por toda la data. No lo conocía.
Es C5N, cualquier idea que tire alguien del mismo pensamiento o que sea amigo de la casa es válida; total, quienes miran el canal lo hacen sin cuestionar lo que hagan.