Status: Como diría el Presidente Santos "me acabo de ente...

Como diría el Presidente Santos “me acabo de enterar” que a partir de mañana sábado empiezan a transmitirse “programas pagados” en el Canal 1 desde las 5:00 hasta las 7:30 de la mañana. Y lo mismo va para los domingos, pero de 5:00 a 8:00 am.

Belisario, Duque Linares y varios pastores están de fiesta!

Programación Canal 1 (Sab/02/09/2017):

Spoiler

Screenshot_20170901-215940.thumb.png.17fd7d3aa282557c9b2703a4fd52777b.png

Programación Canal 1 (Dom/03/09/2017):

Spoiler

Screenshot_20170901-220000.thumb.png.6f9004cc3f2c1a2da2341884dc9d61bc.png

Cortesía: DIRECTV

La información está confirmada, pues la guía de CLARO registra también *“Programa Pagado” *en dichos horarios.

Nah, no solo eso, se revirtieron al plan original de programación matutina de fin de semana. Regresaría la versión matutina de Caso Cerrado.

Exacto. Es la misma programación matutina que habían anunciado cuando hicieron el rebranding, pero que nunca se emitió al aire.

Un canal que acaba de relanzar y emite prog. pagado, no me cuadra…

Y si transmitieron ese bloque hoy?.. O transmitieron el bloque de repeticion de la novela turca esa donde todos se viven cacheteando y dando puños? No se qué es peor. 

No se, no me atrevo a investigar. Yo, que si tengo fe en el canal, igual creo que la obsesión con Decisiones “”“”“”“Colombia”“”“”“” y la no planificación meditada de una programación matutina de weekend (en este caso antes de las 10h) son los dos chascarros del canal, sin contar el desempeño de un par de rostros en la producción nacional que, junto a películas, es el fuerte del canal.

Pues prefiero un resumen sempiterno de una turca violenta antes que magacines de salud que venden productos sospechosos. Es definitivo, la mañana del weekend no es el fuerte del canal.

en mi.tv dice eso.

: donde viste lo del resumen? En los comerciales del Canal 1, en mi.tv o en ambos?

en ambos.

Me encanta esa noticia…

Que notición!

Tal parece que el error lo cometieron los cableoperadores.

Canal 1 acaba de anunciar el resumen de “Tormenta de Pasiones” desde las 06:30

Pues yo lei en el fanpage de Jorge Duque Linares en Facebook que ya no iba a hacer su habitual programa en TV y que iba a entrar de lleno a las redes sociales.

1 me gusta