Como diría el Presidente Santos “me acabo de enterar” que a partir de mañana sábado empiezan a transmitirse “programas pagados” en el Canal 1 desde las 5:00 hasta las 7:30 de la mañana. Y lo mismo va para los domingos, pero de 5:00 a 8:00 am.
Belisario, Duque Linares y varios pastores están de fiesta!
Y si transmitieron ese bloque hoy?.. O transmitieron el bloque de repeticion de la novela turca esa donde todos se viven cacheteando y dando puños? No se qué es peor.
No se, no me atrevo a investigar. Yo, que si tengo fe en el canal, igual creo que la obsesión con Decisiones “”“”“”“Colombia”“”“”“” y la no planificación meditada de una programación matutina de weekend (en este caso antes de las 10h) son los dos chascarros del canal, sin contar el desempeño de un par de rostros en la producción nacional que, junto a películas, es el fuerte del canal.
Pues prefiero un resumen sempiterno de una turca violenta antes que magacines de salud que venden productos sospechosos. Es definitivo, la mañana del weekend no es el fuerte del canal.
Pues yo lei en el fanpage de Jorge Duque Linares en Facebook que ya no iba a hacer su habitual programa en TV y que iba a entrar de lleno a las redes sociales.