Status: Como decía aquel fallecido locutor Jaime Martínez...

Como decía aquel fallecido locutor Jaime Martínez Solórzano: EXTRAAAA, NOTICIA EXTRAORDINARIA EN…RCN! Renunció Sara Gutiérrez, quien se desempeñaba en el cargo de VP de Programación. Aún no se confirma su reemplazo.

http://www.todotvnews.com/news/Sara-Gutirrez-deja-RCN.html

No saben cuanto me alegra. Ella es la funcionaria mas criticada del canal, tanto que los detractores mas acerrimos del canal practicamente la culpaban de todos los deslices del canal. Espero que a partir de entonces RCN cambie para bien.

Me imagino la alegría entre los foristas de #RatingColombia por esta noticia :zippy-fiesta:

solo falta que salga Claudia Gurisatti del canal, y les aseguro que vendrán tiempos mejores para el autodenominado “Canal de las Américas” (me refiero a RCN, aunque también aplicaría para NTN24)

A Claudia Gurisatti no la ha podido tumbar ni siquiera el Presidente de la República. El rating del noticiero puede estar por el piso, pero la guri-guri es de la entraña de los Ardila y ellos son los que mandan en su canal.

Espero que con el despido de esa señora, se acaben los cambios de horario injustos, mejore la franja infantil (que se supone que son los únicos a los que les importa) y cancelen los programas basura y la repetición fallida de Avenida Brasil.