Status: Como antesala de los Juegos Paralímpicos #RÍO2016...

Como antesala de los , quiero compartir con todos ustedes este promo del **Canal 4 **del Reino Unido que verdaderamente me impactó tanto por su calidad, como por su contenido. ¿Será que en Latinoamérica alguna de las grandes televisoras nos sorprende con algo así? Saque cada uno sus propias conclusiones…

Disfruta este importante evento multideportivo del 7 al 18 de septiembre solo aquí en ****

1 me gusta

Acá no, los canales principales de mi país solo piensan en cometer crímenes alcahueteados por la SIC.

1 me gusta

Alguien sabe si algun canal del continente va a pasar los Paralimpicos?

En Venezuela los transmitirá el canal estatal TVES

Spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=D8t_RS6DDIM

Por fin hicieron algo bueno en TVES, aunque si van a hacer lo mismo que en los Olímpicos, que a cada rato nombraban a Nicolás Maduro como el adalid de los deportes, mejor le cambio de canal…¿Pero a cuál? :unsure:

El día que CACACOL o RCH1N1 hagan algo medianamente parecido, es por una de estas dos razones: Porque se lo copiaron de Canal 4 UK o porque el mundo se va a acabar en 5,4,3,2,1 y por fin decidieron hacer algo bueno…

Creo que Canal 7 los pasa acá en Argentina, y la cadena CBC de Canadá también los pasará, ya vi una promoción.

1 me gusta