¿Cómo afectó la falta de luz a la tele? ¿Qué canal está fuera del aire?
Hasta lo muy poco que vi (la luz me volvio a las 12 pero recien llego a casa), el unicl afectado fue eltrece pero por un problema ajeno (lo que publiqué anteriormente del edificio donde vive Mirtha Legrand). Por otro lado, no estuvo funcionando el minuto a minuto.
Había problemas con la TDA. Algunos canales se pixelaban o no aparecía nada (Canal 13, América o el mux 24 de Crónica y Canal 26) No sé si eso fue un inconveniente de mi antena o algo ajeno.
A la hora en la que volvió por mi zona (11.30 aprox.), Crónica TV estaba emitiendo una cámara desde Constitución (que a la vez también estaba saliendo por Canal 26) con música de fondo, sin logo ni graphs en pantalla, y LN+ estaba en pantalla negra, aunque desconozco si esto era problema de la señal o de Cablevisión. Los demás canales nacionales estaban funcionando normalmente.
Ambos canales ya funcionaban normalmente minutos antes de las 12.
Según teleavisador.com , Ademas de eltrece, Telefe modifico su programación y la “Peña de Morfi” arranco recién 12.30 hs en vez de a las 11.00
Ademas durante las horas posteriores al apagon las mediciones de rating estuvieron caídas, por ejemplo así se veían entre las 07.50 y las 08.00

si, desde las 11 hasta las 12:30, Telefe emitio “Los Simpsons”, recien lo vi en flow, y despues a las 12:30 arranco “La Peña de Morfi”
Aporto también estos dos momentos en el que se vivieron cortes en vivo:
Por un lado, "
fin de semana", que se les apagó la pantalla que está a un costado mientras Nazarena Di Serio daba el pronóstico.
Y por otro, un corte que sucedió en “La peña de Morfi”, mientras cantaba Ricardo Montaner. La verdad se rescata que trataron de seguir como pudieron y seguramente va a quedar entre los pifies históricos de la tele
. Video subido por