Status: Como administrador@ del sitio, quiero darles un p...

Como administrador@ del sitio, quiero darles un profundo agradecimiento por haber pasado otro año más en FMS.

A todos los que postearon, a los que ingresaron este año, los veteranos, los que solo miran y se van, los que se informan, los que comentan, el staff de moderadores.

Muchísimas gracias.

Nos vemos en 2017.

10 Me gusta

Y esperemos que hoy Crónica nos deleite con otra “bizarra” cuenta regresiva.

Felicidades!! :smiley:  por otro año mas junto a :htv:  y   :foromedios:  (pide actualización el logo jaja)  :zippy-baile:

1 me gusta

Gracias a vos por permitir expresarnos libremente que no es poca cosa hoy en día. Felicidades! Mi teledeseo es que en 2017 en todos los países latinos se dejen un poco de lado las latas y se produzca más que hay gente que precisa laburar.

Feliz Año a vos!!! Gracias por todo!!!

Gracias por un año más en el foro, felicidadessss

Feliz año nuevo, ¡gracias!

Gracias a ti, Setsu, por incorporarme a esta gran familia de fans de medios de comunicación como lo es Foromedios. Aquí, en realidad, nos vemos todos. No todo el tiempo pero si nos vemos, comentamos, criticamos. Mientras unos medios avanzan otros como los de mi país van detrás de la ambulancia, no va a ser fácil este 2017. Que tengan todos un feliz fin de año, así esperamos nosotros, intentaremos pasarlo bien pese a lo que se avecina. Pa’lante que es pa’llá!!!

1 me gusta

Feliz 2017 para todos los que hacemos Foromedios, y que este año que comienza sea mejor que el 2016 para todos

1 me gusta

Muchas gracias por acordarte de los que entramos solo a ver, feliz año y que en este 2017 ForoMedios siga creciendo! 

Aunque no entro tan seguido por acá, van también mis deseos de un muy Feliz 2017 para todos en foromedios.

¡¡Feliz 2017 para todos!! Que sea un gran año, y que lo arranquen de la mejor manera

El año que viene seguiremos ordenando la casa para que FMS sea un lugar mejor para todos.

Feliz año a todo FMS, y que sea un excelente 2017 para todos.