El viernes la conductora del noticiero puso que se estaban renovando y que en breve habría Casa Nueva, por lo visto no era para hoy.
Se apuraron en anunciar un super lunes y que los cambios sean a medias. Además, muchos integrantes del equipo de noticias se tomaron la semana de vacaciones.
Medio que el “Super lunes” es igual a lo que fue en BsAs con la última renovación de Telefe noticias, solo gráficas para el noticiero nocturno y una leve renovación para la parte trasera del estudio, pensé que Ver+ iba a competir mano a mano con Cada día, pero solo dura media hora y empalman con BsAs.
Anunciaron la incorporación de mucha gente al plantel, pero la mayoría está de vacaciones.
La verdad, por lo que se ve hasta ahora, siguen a años luz del despliegue de el tres y como paso en BsAs,anunciaron como una revolución una reestructuración menor de los programas.
Por lo que entendí el cambio de escenografía, llegará en breve por lo que dijo la conductora, pero no le encuentro sentido que no hayan esperado a hacer un lanzamiento completo cuando ya tengan todo armado. Además que justo estén todos de vacaciones no quedó bien.
En El noti de la gente presentaron a la nueva conductora de Telefe Noticias a las 20, Flavia Padín, quien ya estaba en el canal pero habia renunciado en el 2019 si no me equivoco. Así que, Gabriela Peralta solo será movilera.
Viene lo nuevo mezclado con la vuelta de lo viejo. Vuelve Padín, Lavallen nuevamente en la jefatura de noticias. ¿Que sigue? ¿Lewandowski volviendo a hacer la columna de deportes? (Que estoy casi seguro que podría llegar a pasar cuando de un paso al costado de la política).
No sé si es manotazo de ahogado para sumar puntos en el rating o tendría que empezar a sospechar que Cadena 3 está metido dentro de esto más allá de una simple alianza.
Bueno ahora Telefe Noticias comenzó con cortinas y gráficas actualizadas como en Baires, por lo que se sabe la escenografía llegará en poco tiempo. Ojalá que la espera valga la pena.