Status: Comenzó 90 Minutos Tarde usa el apodo de "El Tanq...

Comenzó 90 Minutos Tarde usa el apodo de “El Tanque de la Tarde”, mismo que usaba FOX Sports Radio. El formato es parecido al del programa en FOX. Mismos panelistas, muestran la ciudad, música y etc..

1 me gusta

Lástima que Disney cerró ESPN FM 107.9, porque sería un excelente duplex si seguían el formato de FOX Sports Radio. En su momento hacían duplex con Pura Química, y no era un formato para nada radial.

Algo curioso: la primera edición usó a los periodistas que cubren Boca, River y Racing que venían de Fox (Juan Fernández, Mauro Palacios y José Amado). En la segunda está Monroig.

Por cierto, algo que quería comentar: la animación del logo en pantalla de ESPN cambia cada tanto al icono de la app y queda totalmente fuera de contexto, porque le faltaría un indicador de “bajate la app en tu dispositivo móvil” o algo así.

Si no, es como si el canal tuviera un isotipo nuevo que abrevia la marca a la E, su mínima expresión, y no es así. Es un PNT en definitiva.

Tambien, estaba al mediodia “el profe” periodista de San Lorenzo hablando desde Zoom. EL programa sigue saliendo desde Torneos? El que parece que no está mas es Leto.

en esa foto que subimos el # es tal cual el formato de Fox, así no lo usan en ESPN

y lo de la animación de la E al ESPN tiene tiempo que no dice ni baja la app, ni usa, ni nada, es simplemente de la E al ESPN con el “vivo” (según sea el caso y ya)

1 me gusta

Lamento también que se hayan desprendido (para posteriormente ser destruído) de LR1 Radio El Mundo. Si hubiera aguantado un tiempito más la podían haber relanzado como ESPN Radio y tendrían de ahí una plataforma para difundir programas y relatos de partidos en formato radial.

Spoiler

Cuando Disney adquirió la 94.3, estaba atada a la licencia de Radio El Mundo AM 1070. Como nunca le interesó la AM se la “alquilaba” a terceras personas, hasta que un día se terminó por diversas causas que aún siguen en discusión. Entonces Disney solicitó y obtuvo del Enacom la escisión de la licencia LR1, devolviéndole la AM al ente regulador.

1 me gusta

Pese al saludo y agradecimiento de Vignolo a los productores de Torneos la segunda edición cerró con el “loved by PEGSA”.

no, ahora se hace en los estudios de ESPN en el MediaCenter de San Isidro (Tomkinson 1750)

1 me gusta

aprovechó la crisis del operador de Radio El Mundo y decidió entregar la licencia de AM y sacársela de encima (solo compró LR1 por la 94.3).