Status: COLOMBIA: La televisión cerrada pierde clientes a

COLOMBIA: La televisión cerrada pierde clientes a diestra y siniestra en un tercer semestre consecutivo con tendencia a la baja. El líder del mercado es Claro (AMX) con 3,09 millones. Le sigue Tigo (Millicom/EPM) con 1,17 millones, Movistar (Telefónica/Gobierno) con 841 mil, DIRECTV (Vrio.) con 527 mil, HV Televisión con 156 mil y ETB (Alcaldía de Bogotá) con 91 mil.

En lo que respecta a tecnologías, suman 6,14 millones de suscriptores en total, de los cuales 3,67 millones son de la TV por Cable (más del 95% digital), 1,29 millones de IPTV y 857 mil de TV Satelital (DTH).


	
		 [Colombia: Mercado de TV Paga termina el Q1 2024 con 6,14 millones de abonados y llega a su tercer trimestre consecutivo en caída | TAVI](https://tavilatam.com/colombia-mercado-de-tv-paga-termina-el-q1-2024-con-614-millones-de-abonados-y-llega-a-su-tercer-trimestre-consecutivo-en-caida/)
	

	
		TAVILATAM.COM
	

	
	
		El sector de la TV Paga en Colombia culminó con 6,14 millones de clientes el...