Status: COLOMBIA: Al fin ingresó HTV a la TV Digital Bási...

COLOMBIA: Al fin ingresó HTV a la TV Digital Básica de Claro TV Digital en Sogamoso. Y a nivel nacional, Cable Noticias HD no pertenece a la TV Digital Básica, sino a la Avanzada. Esa corrección se reflejará en la guía de Julio.

Se supone que Cable Noticias es un canal nacional, entonces ¿por qué lo incluyen en la Avanzada?

Bien dicho, InMotion. A mí esto me parece injusto que cobren adicionalmente por un canal de esa índole, como si fuera Premium.

Pero no le digas a nadie que yo tengo esto…Avanzada SD más el Fullpack HD (incluyendo los HD de TV Avanzada que son TyC Sports, Golf Channel HD, Más Chic HD y azmundo HD) Lo que pasa es que yo estoy con Claro desde 2010. Si un nuevo quiere adquirir Avanzada con HD tendría derecho nada más a 12 canales, los que mencioné, los de RTVC y los propios de Claro.

@InMotion Forums Tengo Claro desde 2011, excepto un año, pero hemos estado con el mismo plan SD y HD de siempre.

Cablenoticias HD, sería parte del Fullpack HD donde están todos los canales HD básicos y según el folleto se expone como algo con costo adicional, querido . ¿Será que la ANTV no ha investigado a Telmex Colombia por dejar a un canal temático nacional certificado por esa entidad pública como una señal HD con un costo adicional? Podría estar pasando con Win Sports que es algo obligatorio en HD para los cableoperadores y en Claro se les ocurre dejar ese canal temático nacional solo para el Fullpack HD. La verdad es que para los nuevos usuarios es una oferta pobre lo que se ofrece. Ya creen que ofreciendo Clarovideo van a aliviar esa falencia.

1 me gusta

Bien, compañero. De la que te salvaste!