Status: [COLOMBIA] A dos días de su lanzamiento oficial,

[COLOMBIA] A dos días de su lanzamiento oficial, la app DITU ya está disponible en las tiendas de IOS y Android

Si y no pero no sé si sea de momento si se podría decir tiene canales Fast como vix pero por el momento no son muchos y son caracol 

Sumaron a TeleVid en su sección FAST. 

Sí, es FAST.

Comprendan por favor que esta es una oferta inicial. Sí, obvio que Caracol Play tenía mucho más contenido de archivo. Ojalá que con el pasar de los meses, sumen más contenido. Aunque me preocupa que la TDT quedaría descuidada ya que los eventos importantes de fútbol  y alternos como golf están pasando al nuevo canal de Caracol Sports. 

El objetivo (según lo que se dijo en rueda de prensa) es que marcas y contenidos de terceros se sumen a ditu al transcurrir de los meses.

Ya la descargue hasta el momento no tiene mucha cosa tiene a caracol no sé si pueda decir que más hay y hasta el momento tiene más canales que la app de RCN 

Canales FAST, como lo es en VIX?

A ok entiendo pero si me imaginé algo asi no es que crea que ditu sea malo o no lo veo así por el momento veo que de verdad la señal HD2 al ver la plataforma si está muy desaprovechada