CÑÑ sacó del aire ShowBiz para informar sobre el último parte de la Armada, la argentinización de este canal me asombra.
Argentinizacion?
Bueno me parece notar que CÑÑ está siguiendo mucho este hecho. Pero también noto que hay otro trato, fíjate que cortaron Showbiz en vez de poner una Infobar o pasar la nota en el corte.
Y eso que no compraron a Telefé…
Entonces se chilenizó cuando fue lo de los mineros, o se estadounidenzó cuando fue lo de las torres gemelas? Por dar ejenplos
Noo porque también hay otras cosas. Por ejemplo están pendientes de las situaciones judiciales en Argentina. Respecto del submarino. Es absurdo comparar con las torres gemelas que tuvo impacto inmediato. Lo del submarino se
Lo del submarino se compara con lo de los mineros. Pero ya es dificil detectar porque la noticia ya es mundial a medida que pasan las horas. Yo noté el fin de semana seguimiento constante. Y a juzgar por las veces que vi CÑÑ a mí parecer no hubieran interrumpido la programación si no había novedades. O acaso nunca comparó medios nacionales con CÑÑ? Siempre que la información sea fuerte están a tono ambos sino CÑÑ espera a que haya novedades