Status: CN23 escracha a Telecentro por dejarlo fuera de s...

CN23 escracha a Telecentro por dejarlo fuera de su grilla, aluden maniobra del gobierno.

Concuerdo asombrosamente con vos, lo que le está haciendo Cristobal Lopez a ese canal y lo que le hizo asus empleados es desastrozo. lo suma a su juego sucio y lo hace tan patetico. Ni hablar de tiempo argentino

1 me gusta

Si les parece poco el “desguace” (literal) de Tiempo Argentino y CN23 (“cianuro 23” como lo llamo yo), el ENaCoM hace unas se decidió finalmente por intervenir LR9 Radio América, del mismo multimedio, que desde diciembre del año pasado quedó abandonada por sus dueños y estaba siendo manejada por los trabajadores.

Esa radio la compró supuestamente el empresario que hizo pelota tiempo argentino, si interviene la Enacom debe ser para evitar que rompa todo. Me parece que los trabajadores deben seguir

Lamentablemente el EnaCoM les dijo que no pueden darle la licencia a la cooperativa formada ahí mismo por los trabajadores por tratarse de una radio categoría “A” (¿tendrá que ver con la potencia de la misma?).

Pero también una licencia única de comunicaciones la puede sacar cualquier particular según el ENACOM, así que no se sabe cual de las normativas está vigente.

Otra cosa es que verdaderamente los pocos empleados de la radio puedan constituir una cooperativa.

Lo sacan de Telecentro y seguramente de otros lados, por tener un canal desastroso y es desastroso porque despidieron a la mayoría de los trabajadores, el personal no es variable de ajuste y es mayormente el canal, si los sacas de la ecuación el canal no se ve.

Los despedidos se deben estar cag… de risa de un escrache así, con cara de que se harán los eticos estos tipos!!!