Claro TV EL Salvador ha sacado de su grilla: Dia tv, el canal ABC, el 24 horas de España, ha eliminado el VOD y los canales pay per View
¿Cómo así que sacaron a Día TV? Se dieron cuenta a tiempo que estaba bajando de rating un canal propio de Claro con contenidos de entretenimiento en su mayoría colombianos y ultraderechistasuribistas como Red+Noticias que no son de interés para Centroamérica. Que se quede en Colombia.
No, eso es lo de menos, el tal Dia TV ni me va ni me viene. Lo que si me tiene jodido es que se deshicieran del 24 Horas de TVE
Aqui en Guatemala , hace un par de dias Ingreso al digital K-Music y Telemundo, pero el dia de hoy han eliminado ABC, la verdad una gran lastima, segun tengo entendido el canal todavia se encuentra en TIGO star (a.k.a cablefusion…)
X
Claro ha estado sacando algunos canales en estos meses por lo visto, lo de ABC y el VOD ya lo tenía entendido, lo que no fue que hayan sacado también Día TV, que tal vez por el contenido que menciona InMotion no serviría de mucho verlo en otros países, pero bueno. Habrá que ver si Claro da alguna sorpresa por igual.
El canal Día TV da igual porque nadie lo mira por su tipo de contenido, pero ABC si es un canal visto por las persona, ahora mismo estaban dando las finales de NBA. La verdad Claro esta pero cada dia
X
Llame a Claro TV en El Salvador y me dijeron que los proveedores de señal…(la misma mentira de siempre) haber que sucede con claro…
Por otro lado XbossX en Guatemala que tal funciona QUALYTV?