Status: Cisneros Media insiste en eliminar la marca Venev...

Cisneros Media insiste en eliminar la marca Venevisión de todas sus señales. Ahora Venevisión USA se une a la unificación de marca a Ve Plus.

Ahora oficialmente todas las señales de Venevisión en el exterior llevan la marca Ve Plus. Contando con tres feeds 1 Latam 2 Venezuela 3. USA

1 me gusta

¿Serán costos tal vez? Aunque nada mal la unificación de marcas internacionales.

xD  Como no quieren rastros del chavismo asesino de gente inocente…sin pensar que andan calladitos guardándole secreticos al régimen.

Yo también pensé eso, tener tres señales distintas es más dinero, que teniendo una sola y usar las misma promos, programas y hasta redes sociales. Teniendo en cuenta que todo se está haciendo desde la sede en Caracas, Venezuela, entre la crisis y todo ello, sunpongo que es mucho más factible unir las señales. Por ejemplo:

Que no nos sorprenda que hagan algo similar con *Glitz

Bueno, era de esperarse, asi le sale barato a Cisneros y compañia

Definitivamente IVC hace la diferencia. Venevisión le lame los pies al régimen. 

1 me gusta

Para los privilegiados en el exterior, a excepción de mi país, IVC Network es el canal que mejor se puede ver ya que en sus programas de opinión ofrecen un espacio libre a la realidad que vive mi país, entre ellos menciono Intermedio con Román Lozinski y En Conexión con César Miguel Rondón. Ve Plus, en cambio, traen talkshows que son pura basura. Es insoportable.

2 Me gusta