Status: Cierre de Editorial Televisa en Colombia http...

Cierre de Editorial Televisa en Colombia

2 Me gusta

2 Me gusta

¡Exijo una explicación! (lexi rompiendo la cuarta pared mientras mira)

Pues según la Negra Candela, Yayita pilló a Condorito echándole los perros a  y renunció, Condorito se fué de ¡PLOP! y por eso la revista se acabó. Y de paso la Editorial también.

Aquí está la ilustración gráfica de la noticia, una “exclusiva” de nuestros amigos de Central Plus, periodismo con credibilidad y responsabilidad:

951837489384234.jpg.a3aa400b4f74d9d8ea0493fc2ad8ec6c.jpg

Jajajaja Central Plus, un “medio” de que constantemente trolea a más de uno a punta de especulación e información que les da Regina 11 o la del tarot de claro sports Colombia. Lo más gracioso es que quieren gana credibilidad a punta del hashtag #CentralPlusNoMiente o algo así. 

2 Me gusta

La desaparicion de Editorial Televisa Colombia afectara no solo a Colombia sino a Ecuador.

Ya que la que distribuye estas revistas (originarias de Colombia) es la editorial Disandes.

Eso significa que aqui en Ecuador es el adiós para TV y Novelas, Condorito (el mas doloroso adiós), Caras, Tú, Muy Interesante, Vanidades, Cosmopolitan, etc.

No nos quedara mas que acogernos a las versiones de Mexico o de Chile/Perú.

No sé si es que yo sea muy vanguardista, pero me parece un anacronismo que aun se publiquen revistas y periódicos impresos. Conozco personas que todavía reciben El Tiempo o El Espectador a diario o Revista Semana los domingos; para mí eso no tiene sentido, pero bueno, cada cual piensa y ve a su modo.

1 me gusta

Aunque lo del supuesto cierre de Editorial Televisa lo vi en una cuenta de Twitter de un columnista (@JuanchoParada) y de ahí me fijé. No creo que prestigioso redactor me engañe. Recuerden que al grupito de antifans petristas fanáticos declarados de las chicas con 0.001% de C.I. del programa Guerreros y opositores de RCN, Caracol y todo lo que se les aparezca en su camino  xD  lo tengo bloqueado desde hace rato.

Bueno, y al parecer, el cierre de tan distinguida casa editorial (que a propósito entregaba los Premios TVyNovelas a diestra y siniestra a su ex amiguis y socio (RCN) sin importar que la gente viera o no viera sus programas debido a la adulteración de resultados avalados supuestamente por una casa veedora) afecta a todo el mercado latinoamericano. De hecho, desde México afirman que el flujo de caja está hasta el próximo Marzo. El negocio impreso en Colombia de la gigante mexicana (que data de casi 50 años cuando la empresa operaba bajo la razón social de Editorial América y que en los últimos años absorbió a Editora Cinco, la misma de Muy Interesante) se venía pa´abajo cuando RCN decidió terminar su joint venture con ellos por cuestiones financieras en ambos bandos. De ahí salieron marcas como Caras y Poder, que dejaron de verse en los estantes. 

https://www.lanetanoticias.com/original/336600/televisa-sumaria-nuevo-descalabro-con-el-cierre-de-su-editorial

1 me gusta

Esa crisis viene desde la matriz en México, donde Televisa esta saliendo de todos sus negocios fuera de la televisión, incluyendo Radio y Editorial… (Y por cierto lo del #CentralPlusNoMiente es porque les puse en el twitter #CentralPlusMiente #Desinformadores donde se disculpan por la nota de NTN24. Si gustan pueden mirar en el twitter de esos locos…)

1 me gusta

No gracias.