[Chile] En VTR, adiós Cosmopolitan TV, hola MuchMusic (canal 111) http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/television/tv-cable/canal-much-music-llega-a-la-senal-de-vtr/2015-01-28/181330.html
Bien por Much y VTR…
Y pensar que ese canal muchos lo daban por muerto.
Saludos
Ok. Y está apareciendo el logo de Much en la sección de TV Digital de la página web aunque aparece el nombre de Cosmopolitan. Y a propósito…¿cual es la fecha definida en que AMCN le dará santa sepultura al canal pionero de la mujer en Latinoamérica?
esperar si Turner recapacita para que el canal Much Music tenga la cobertura anterior tiene potencial le gana a MTV y VH1 no a perdido el enfoque musical y cosmopolitan cual seria el motivo de darle de baja al canal por parte de AMC por no refrezca la programacion y ampliar la cobertura y tambien Reality Tv cree que El Garage,America Sports y Canal(&) tambien le piensa dar de baja
Increíble que vuelva a VTR. pero esta vez con frecuencia propia. bien por ellos.
El Garage no lo van a dar de baja, es del El Haiek Producciones y el que mejor cobertura mundial tiene (llega a España). Y Canal á es uno de los más vistos del grupo.
y Rusia!
Canal á uno de los mas vistos.. xq siempre dicen eso y nunca encuentro nada que me confirme? es pregunta
Lo que si canal á es ya un patrimonio cultural en si, de sacarlo seria un escandalo, a lo mejor se lo venden a perfil
Y pensar que Sergiom dijo que “todos los cableoperadores que existen en el mundo” lo reemplazarían “con toda seguridad 100%” con “sundace chanel”… XDDD
Yo me esperaba lo mismo, como el canal es de AMC dije “Lo van a reemplazar con Sundance SD”. chicharra de error
xq dijeron que MM por fin tiene canal propio?
Porque cuando estuvo en VTR años atrás, compartía espacio con Managment TV.
Cosmo desaparece porque AMC no renovó la marca.. Pasa lo mismo que paso con Fashion TV de Turner, que se terminaron los contratos y no quisieron renovar. Es por eso que Cosmo desaparece en nuestra región.
y x eso cierra reality tv que es de UK?
[“seguramente tengamos algunas coberturas de sucesos importantes, como Lollapalooza”].. Teléfono para mis Hijos!.. Bien ahí Much!
@Leor: Reality TV hace mucho que cerró en el Reino Unido, ya que posteriormente pasó a ser Zone Reality y actualmente es CBS Reality. Supongo que habrán perdido los derechos para seguir usando la marca.