**[CHILE] **En un inédito movimiento. VTR liberará todo el paquete HBO a partir del próximo 1 de marzo. (Créditos: Fotech)
O sea que? Sera gratuito para los que tienen ese deco para siempre o hasta un momento determinado?
Hay un detalle que no es menor mencionarlo: VTR es el principal cableoperador acá, que no tiene posibilidad de seleccionarse para ingresar a HBO GO.
Al parecer va para los que tienen del d-Box HD hacia arriba (d-Box Pro y d-Box Smart en el hipotético caso de que se dignen a lanzarlo). Y es para siempre por lo que parece. Por mi parte opino que tienen que mejorar su servicio (por sus constantes fallas en el servicio de Internet me fui a Claro) y reorganizar su grilla de canales ya que es un desastre total.
Y puede ser que lleguen a aumentar el servicio de VTR, si regira en ese cableoperador, dejaria de ser un pack premium, llegara a pasar eso en toda LA?
La letra chica: Para implementar esta actualización saldrían, a partir del 1 de abril, algunas señales asociadas al canal MTV y otras al grupo AZ, además de las señales VH1 Latino, VH1 Megahits, junto con Universal, Studio Universal y Syfy, en SD y/o HD.
- desde un newsletter enviado a los clientes.