Chile: en entel tv Lite llegan el 01 de enero 2024
Warner Bros (canal 81)
Cnn internacional (canal 51)
Venevisión (canal 150)
En reemplazo de tcm, dw alemán y i-sat
Chile: en entel tv Lite llegan el 01 de enero 2024
Warner Bros (canal 81)
Cnn internacional (canal 51)
Venevisión (canal 150)
En reemplazo de tcm, dw alemán y i-sat
DW Alemán cesará sus transmisiones el 31 de Diciembre ya que la audiencia promedio a inicios del año, cuando se tomó la decisión, era de unos míseros 250,000 televidentes, la cual es una fracción reducida de la talla de sus señales en español e inglés.
Claro porque pocas personas saben alemán en latinoamérica, aunque si hay una cantidad considerablemente superior en Estados Unidos
No estoy hablando de la diáspora en Latinoamérica. Estoy hablando de las cifras como un todo en todo el mundo, ya que esa era su medición. Les conviene más las plataformas digitales para tal.
Acá en Paraguay -al menos en Tigo Star- la señal de DW es en alemán. Particularmente, me sirvió para aprender lo básico de ese idioma.
No entiendo ¿Venevisión Internacional, el canal FAST nuevo que lanzaron? ¿O el Ve Plus que todos conocemos? Cabe destacar que el negocio de Cisneros ahora es ese, ofrecer a las empresas de cable, sus señales FAST; cosas que ya está pasando como Novelísima que regresó.
los cableoperadores que solo tengan a DW Deutsch+ probablemente cambiarán a la señal latinoamericana en español (e inglés?).