Chicos, ¿que saben ustedes de FTA y la TV Satelital sin pagar? Topic completo y mi duda en el post
Chicos, ¿que saben ustedes de FTA y la TV Satelital sin pagar? Topic completo y mi duda en el post
Hola : si necesitas un hacker, aquí estoy a tu entera disposición😜
gracias pero, por fa no se me desvíen del tema. Aunque aparentemente creo ser la primera en bajarme del bus pues hay muchos canales de satélite bloqueados para la FTA.
Hola guapa: ya te respondí en el tópic, utilizando mis humildes conocimientos sobre el tema.
si, ya lo vi
. Realmente no es muy útil arriesgarse con el FTA, tal vez las grandes productoras previeron (o notaron) que les estaban gorreando señal por ese método y por eso en la práctica agarrar señal abierta así no merece el esfuerzo ni la inversión.
Arriesgado, podría ser, en cuanto a inversiones: antena de gran rango, decodificador que se puede conseguir hasta en Mercado Libre, LNB, cables, etc. Además que ciertos satélites requieren platos mucho más amplios, aunque las antenas de Movistar y con un LNB universal sirven para recibir que se yo…las señales cubanas, europeas, las de los gallegos, los vascos, los andaluces y de Medio Oriente por Hispasat u otras libres en Eutelsat 117 (antiguo Satmex). Arriesgado también en que tienes que mover la antena a cada rato para recibir una transmisión en particular dependiendo de la huella o cobertura que esta tenga. Pero no lo veo como delito; es un derecho comunicacional el FTA. Delito sería comercializar. Delito ante las leyes del copyright de varios países. Ahí sí hasta la cana asegurada. Claro está que por el SES 6 (antiguo NSS 806) donde son comunes señales colombianas (públicas, temáticas y la suite de RCN aunque esta última codificada), dominicanas, brasileñas, centroamericanas y chavistas entre otras, también transmiten por ahí suites de AMC, Discovery y otros programadores de renombre y de manera abierta a veces.