Chicos, o soy yo, ¿o acaso Glitz muere lentamente? Su website ya no despliega nada.

Esto es casi tan egoísta como mantener vivo a un moribundo con cuidados paliativos en vez de dejarlo descansar de una vez por todas.
Chicos, o soy yo, ¿o acaso Glitz muere lentamente? Su website ya no despliega nada.

Esto es casi tan egoísta como mantener vivo a un moribundo con cuidados paliativos en vez de dejarlo descansar de una vez por todas.
Ese canal existe sólo por existir, ¿cuándo será el día en el que por fin den de baja a ese canal?
Lo único “seminovedoso” que pasan en pantalla son alguna novela de “el canal de La Colina” de 10 años para acá que no repiten por Ve Plus o la señal abierta (en este momento son “Torrente” y “La Vida Entera”), por lo demás es todo un “Walking Dead” del cable que da puro relleno que ya se ve en la otra señal que tiene Cisneros en la region, esperando ver que hace Turner/WarnerMedia con su señal, si todo apunta(ba) en algun momento a la panregionalización de TNT Sports como señal básica.
Si Warner Media quiere competir en canal femenino sería contenido propio y adquirido como cocina, manualidades, series entre otros para que compita con más chic y si no lo mate por TNT Sports para competir en el sector deportivo por el monopolio que va llegar por ESPN.
Horrible canal no tiene nada interesante
Es por eso que Glitz tiene que ser reemplazado por Ve Plus, que tiene la misma programación.
En la sede de Ve Plus en Caracas, llevan las operaciones de Glitz* (menos las comerciales, financieramente se encarga Turner-Warner Media), y la última vez que estuve por esos lares me di cuenta que, como es obvio, la prioridad allí en todo es Ve Plus, mientras que Glitz queda relegado a un segundo plano. Por eso la programación es somnífera y sus promociones son las mismas desde hace 4 meses. Sinceramente Cisneros Media pudo al menos sacarle más jugo a Glitz con varios productos más nuevos, que están ahora produciendo. Pero prefieren inundarlo con tantas horas de talkshows mayameros y venezolanos que pasaron de moda hace añales.
A estas alturas no sé porqué seguirá al aire.. lo más seguro es que quizás si que tenga audiencia ¿? y le genere ingresos a Turner - Warner Media, no veo otra forma, de que le sigan dando vida a ese muerto
Además olvidé comentar que para ser un canal tan muerto, tiene varios anunciantes.. Hace unas semanas veía de nuevo la telenovela La Vida Entera, y vi varias publicidades rotando a lo largo de la hora… Me sorprendí, porque con esa programación tan mala consiga comerciales, y de paso extranjeros, no era ninguno venezolano
Podría ser peor. Tooncast…