Status: Chicos, esto va para los canales que suben zappin...

Chicos, esto va para los canales que suben zappings de cableoperadoras, hoy estoy en problemas con mi canal ND2TV que ahora resulta que estan baneando videos y eliminando canales por subir Zappings y contenido de la TV como contenido peligroso. He recibido stikes que afirmando sobre de porque se eliminaron, fue por contenido peligroso según la plataforma de YouTube. Tendra que ver las empresas de cableoperadoras? La verdad no se. Les advierto a todos que posee canales de esta temática.  Ten cuidado con los videos afectados, nos estara censurando? O alguien esta. Denunciando. Decepción total

A mi no me ha pasado nada de lo que comentan…

Yo creo que tiene que ver con los proveedores de canales y el copyright de sus programas. Tiene lógica, pero tratándose de pocos segundos, no deberían bloquear nada. Angurria pura de los programadores de señales. Al final, será mejor grabar los zappings internamente y solo publicar las grillas hechas en base a dichos zappings.

YouTube ni siquiera se preocupa por la piratería, ahora están bloqueando vídeos de zappings, seguramente por cuestiones de copyright de Disney, Warner Bros. Discovery o Paramount. Esto es afectar a la libertad de expresión de los medios audiovisuales. 

El sacanaje de YouTube sigue

estas de suerte. Este problema sucede con videos con la frase Zapping, también con los videos que subí sobre el FTA. La última vez me bajaron dos videos de Zappings de DirecTV, esta vez no me penalizaron el canal.

Screenshot_20221124-193316_Gmail.thumb.jpg.a80058a7199da50648a03c2de17ed6d3.jpg

Screenshot_20221124-193303_Gmail.thumb.jpg.31e58eac0386b5ffde640feb7c842446.jpg

Cuando tenga tiempo y deprisa descargaré los zappings de DIRECTV Venezuela de jorgesamir y otros