Status: Chau Quiero: MTV es el canal de música más visto ...

Chau Quiero: MTV es el canal de música más visto en Argentina. http://television.com.ar/mtv-es-canal-de-musica-1-de-la-tv-argentina/89383

2 Me gusta

Pierde el liderazgo de 8 años

1 me gusta

Se nota en la propia redacción que es una nota publicitaria, habla de segmentos en particular y no compara con los demás canales del género usando números de mediciones.

Es como cuando C5N dice que es más visto que TN. Habría que ver cuáles son los números completos.

1 me gusta

Que MTV muestre vídeos musicales en ingles ademas si Viacom quiere recuperar la reputación de MTV en toda Latam seria volverlo 24 horas de musical y realizar programación temática como hace MTV HITS  y sus otros canales musicales, que utilice otro feed para lanzar MTV Shows o MTV R como lo hizo reino unido 24 horas de reality y programación que no es musical de MTV y VH1, que estén  en los paquetes básicos los dos canales ademas VH1 vuelva al paquete básico de cable mas enfocada en vídeos musicales clásicos y contemporáneo como lo hace su hermano europeo

1 me gusta

Pero si MTV apenas pasa música inglés… veo más K-pop que música anglo… Está repleto de porquerías latinas.. es lo mismo que ver Quiero no veo diferencia yo… 

Que raro, si MTV se ha ido deteriorando con esos realities asquerosos que lo que hacen es destruir y no construir. Digame ese llamado Caniggia Libre, con un flojo de m… como Alex, el que se la dá de ricachón, el que tiene poderes, eso si, es pobre de cerebro, no tiene nada. Prefiero MTV Hits, y otro canal que quiero rescatar es VH1 Classics.

La integración con un canal líder como es Telefé sin dudas le vino bien a MTV. También la franja *MTV Hits *es muy exitosa. Tener el programa de *MTV After Hours: La Voz Argentina *le suma mucha audiencia.

1 me gusta

Para hacerla corta, veo noticias pero no números.

Gracias a Dios en Chile tenemos el feed sur :grin::grin:

Soy de Colombia, y como tengo Movistar, también cuento con el feed Sur.

por lo que se ve en la nota, mtv lidera toda la tarde de 14 a 20 con mtv atr, guru master y mtv hits, me gustaria saber como les va desde la mañana hasta el mediodia y si las noches de los programas no musicales rinden mas o menos que la previa de los viernes y sabados

daniel141988: no creo que mtv sea como c5n, si fuera cierto lo tuyo, entonces quiero tendria que mostrar los ratings de cable

andrescaap: no creo que hagan un canal de solo realitys ni tampoco de 24 horas de musica, pero si he visto que la noche de los viernes y sabados son de casi 20 o 22 horas musicales, y sobre vh1, a mi me gustaria que le cambien de nombre a mtv classic, y que pasen series clasicas de mtv como en eeuu

alejandrosm: mtv siempre se mantuvo vigente por pasar exitos del momento como lo es ahora con el reggaeton, trap y kpop, no va quedar otra que esperar a que aparezcan otros generos musicales que los desplacen, y lo que le juega a favor mtv sobre quiero es el gran archivo que tienen y se puede ver en los jueves de #tbtenmtvhits o en la segunda hora de 120 minutos

juansebas2013: sobre caniggia libre, hace unos meses se estaba promocionando en las tandas la 2da temporada, y al parecer no se llego un acuerdo y quedo postergado probablemente para el año que viene