Status: Censuraron Antena 3 Internacional y National Geog...

Censuraron Antena 3 Internacional y National Geographic en Venezuela. Los afectados: Directv, Movistar TV, Inter Satelital y todas las cableoperadoras. Ya finalizó el evento que lo vi por el Streaming del diario El Tiempo por YouTube, pero los canales siguen fuera del aire.

4 Me gusta

Yo tengo en Directv otro pack que no incluye canales HD, solo canales SD porque tengo un televisor tipo CRT de pantalla 4:3, ahi si no se decirte de VH1 HD sino de Antena 3 y de NatGeo en definición estandar

Yo tengo Directv y Movistar en Venezuela

En Directv salió Nat Geo SD/HD y Antena 3 SD/HD (hasta hace rato aún tenía sincronizado el Nat Geo y salía "programación no disponible por restricciones del proveedor) en ambos canales antes de que salieran programe varias autosincronizaciones a ver qué sucede al ponerse el canal (hago lo mismo con CNN Chile y se ve el canal, por el historial vuelvo a auto sincronizar)

En el caso de Movistar salieron Nat Geo SD/HD Antena 3 y VH1HD 

1 me gusta

Hay reportes en redes que a pesar de no pasar el recital en Venezuela, sacaron MTVLA.

Sigue MTV en ambos

¿Que pasa cuando pierdes la batalla en una discusión? Quieres callar a todo mundo y censurar la opinión de otros, pero por mas que tapes las cosas, siempre hay una rendija para ver o oir.

Maduro no es mas inteligente que un niño de primaria que se pelea por que el compañerito de la clase “lo miró feo”.

2 Me gusta

Serán los últimos canales que salen del aire en ese país, y también los que menos tiempo pasarán fuera.

Porque los que mandan a cerrar canales ya están ahogados, esa dictadura vive sus últimas horas.

Acabo de revisar el historial de mi deco Directv y aparece Desafio super humanos cuando alguna vez lo sintonize, sera posible con el truco de la autosintonia poder ver caracol internacional en mi deco?

Quizás, yo hice el intento ayer con Antena 3 y Nat Geo. Con Antena 3 como que modificaron la programación y me sale que no se puso sincronizar por cambios, con Nat Geo si pude y aun (y eso que fue cualquier programa X que puse) me salia ‘‘Programa no disponible por restricciones  del proveedor’’ Ademas, tengo ‘‘Equipo de Investigación’’ de Antena 3 también en la lista pero este sábado no lo pude sincronizar por que no lo dieron (dieron la repetición del concierto en ese horario) y aun no sale la programación hasta el sábado que viene que es el día que lo dan.

No me dio chance hacerlo con el 708 TVN 24 Horas por que no estaba en casa en el momento en que sacaron el canal

Con CNN Chile desde que salio de la grilla en Julio del año pasado lo he podido sincronizar con el programa ‘‘Agenda Económica’’ a las 7pm

También he podido poner el 527 HBO Caribe (el 1527 HD da error 721) y también es posible con el 524 HBO feed Chile.

Otros mas se logran sincronizar aunque dan error 721: 202 FOX (COL) 202 FOX (ECU) 217 FX (COL/ECU) 206 Warner Channel (el otro feed que tiene directv para toda la región) 312 Disney Channel (Sur) 502 TNT (COL) 507 Cinecanal (el otrofeed que tienen en Colombia y Ecuador)

También pude autosincronizar igual con error 721: Caracol SD/HD RCN SD/HD Canal 1 SD/HD Tc Televisión SD/HD (ECU) Ecuavisa SD/HD (ECU) y los premium que no estan disponibles aca: HBO2HD Fox Cinema HD y Comedy HD (estos premium, cuando FOX o HBO habilitan por X días sus señales se ven)

1 me gusta

ojala hubiera leido eso antes de que quitaran los canales, ahora pedi a antena 3 donde veia la ruleta de la suerte