Status: Caso Tinelli y el futuro de Showmatch: todavía no...

Caso Tinelli y el futuro de Showmatch: todavía no hay nada cierto, pero ya hay periodistas como Leo Arias y Adrián Pallares, que deslizan un posible pase de “Showmatch” a Canal 9.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1250038058436755457?s=19

Leo Arias: “TE LO ADELANTE BIEN TEMPRANO EN Crónica TV…” Contate otra…

El 9 es el único lugar al que podría ir. En América no les da el presupuesto y en Telefe no lo quieren. Acuérdense lo que le decían en 2013. Tampoco nunca salió el programa Videoplus de Paula Chaves.

2 Me gusta

Se llega a ir a América, se le viene la noche a Bendita.

Se me ocurre también que puede caer en el pobre NET TV: sobre todo por la onda “Ciudad Magazine” que tiene la programación y porque sería una excusa para imponer el canal en los cables del interior (en donde estoy por ejemplo no figura en el analógico del cable más importante).

1 me gusta

A America no va a ir, el canal tiene un perfil periodistico y si va justamente se le viene la noche a Doman y a Novaresio, Telefe no lo quieren porque el Bailando (puterio) no concuerda con el perfil familiar del canal. 

El nueve podria ser pero si pasa adios Canosa.

1 me gusta

En el caso de un posible pase, supongo que también se sumaría “Corte y confección” y “Siempre show”, ¿no?

Según Nacho Rodriguez, Tinelli podría tomarse un año sabático y ademas rescindir su contrato con eltrece para volver en 2021 ya por el nueve.

Podemos cortarla con esa idea de que Telefe es un canal familiar? Tiene puterío como todos y está lleno de latas de novelas que son muy poco atp que digamos. Quedó en el inconsciente colectivo de que es “el canal de la familia” y no es así

2 Me gusta

Comunicado oficial de el trece: Tinelli se queda.

image.png.8133457fcef2e50c17e05caf5d150e05.png

4 Me gusta

Ya está, aqui no ha pasado nada, está comprobado que El diario está fuera de lugar y que Alejandro Borensztein se quedó “pelotudo”.

Hay gente que festeja o aprueba que siga existiendo la expectativa por ver el puterío de Tinelli un año más?

El encierro les hizo mal a varios parece.. 

Ahora parece que la interna es entre eltrece y el Grupo Clarin, ya que lo siguen criticando mientras que en eltrece le dan apoyo y quieren que siga en el canal.

Me pregunto desde cuándo Tinelli representa algo de “valor significativo” para ellos, si desde que llegó hace 15 años, tanto dentro del canal como en el grupo lo trataron siempre de manera despectiva, como si fuese uno más del montón… y paradójicamente es la figura que mejor los posicionó en audiencia. Hace 16 años, Canal Trece no se le acercaba ni por asomo a Telefé. Si violó o no la cuarentena se puede poner a debate, pero si se quiere ir del canal tiene buenas razones.

Flashback: Año 2006

Siempre tuvo cortocircuitos con el 13, desde el principio en 2006 en el mundial de Alemania cuando lo atacaron por el humor del programa, después paso lo de 2013 que se tuvo que tomar un año sabático y ahora esto.