Status: @canalvolver: Hola amigos. Lamentablemente, por c...

@canalvolver: Hola amigos. Lamentablemente, por cuestiones ajenas a nuestra señal, hemos tenido que levantar de la programación, ROSA DE LEJOS y AMANDOTE. Gracias por preocuparse!

¿Problemas de derechos? o.O

pero si llevan años dandolas

¿ se acuerdan ahora de  eso?

Yo me he cruzado hace tiempo en el Zapping con “Amándote” en Volver entre el mediodía y la tarde

Los reemplazos son: Sin Código y Campeones.

Así que con este cambio, Volver se quedó sin telenovelas clásicas. Casi el 100% de su programación es contemporánea. Lo más antiguo que se emite actualmente es Montaña Rusa, Gasoleros y Campeones.

A “Amándote” jamás la habían dado. Y Rosa de Lejos estuvo varios años sin emitirse. Deben haber conseguido los derechos de ambas series del mismo distribuidor pero algo pasó que no pudieron seguir emitiéndolas.

Qué decadente se volvió tanto este canal como Magazine… Ambos perdieron totalmente su espitítu. 

Me topé con esta promo de la película Socios por Accidente. **¿Fox Life, so’vó? **Ahh no, es el intento desesperado de meterle la misma gráfica a todos los canales sin importar su temática original, la “tendencia” que le dicen.

volver.thumb.png.9e2eb2496e28d51cc56b965d6a4598b7.png