Status: Canales y cableras oficiales del Mundial Sub-17 ...

Canales y cableras oficiales del Mundial Sub-17

cabl.thumb.png.3769a41a8393056d2355d0b91a10d740.png

Spoiler

Fuente: https://resources.fifa.com/mm/document/affederation/tv/02/86/79/57/fifau-17worldcupindia2017_neutral.pdf

4 Me gusta

Venezuela De Union Radio me imagino que será por la señal deportiva radial y por IVC Network, y en DIRECTV Sports

Brasil, juega el domingo y no sale en la programación. No creo que Globo emita el mundial.

¿No se supone que Gamavisión y TC transmitirán el Mundial en Ecuador? Siempre lo han hecho.

¿Otra vez el monopolio de TV Pública Argentina en abierto? ¡Vamos Telefe y/o Eltrece, media pila!

En Paraguay te falta Tigo Sports

Seguro que Globo la da? Es raro que ellos emitan partidos de categorías inferiores.

Es lo que dice ese enlace de la Fifa.

es lo mejor. Que el fútbol se emita por TV Pública garantiza que llega a todo el país, por el medio que sea, en HD, en forma libre y gratuita. Además eltrece nunca destina la pantalla para programas de análisis más allá de Pasión por el Fútbol, donde se puede dudar de la reputación de algunos de sus panelistas. Prefiero esto y no Fútbol Para Todos que eso puede ir tranquilamente por cable. Un mundial, donde juega la selección de cada país, debería ir por una señal abierta sí o sí. Todavía me acuerdo de Korea- Japón donde Canal 7 emitió algunos pocos partidos y el resto fue por América, que en mi casa se veía horrendo por antena.

No critico que Canal 7 transmita los partidos (de hecho me parece genial), lo que critico es que se repita la historia del 2014 donde era el único canal de aire que podía transmitir partidos, sin contar a los canales públicos y privados del interior que retransmitían FPT (la única diferencia era que en lugar de emitir el flash informativo de Visión 7, “FPT interior” hacía móviles en donde tenían una pantalla gigante pública para ver los partidos), y que ese espacio haya sido desperdiciado publicitariamente en favor de emitir propaganda política.

Ahora bien, ¿será una lista definitiva o todavía hay posibilidades?

Spoiler

Me acabo de fijar en el link que esta en Spoiler y en la sección de “Radio y Televisión Argentina S.E.” no esta marcada la opción de radio. En otras palabras, Radio Nacional no podría relatar partidos.

Para que se hagan una idea, les voy a explicar cómo se transmitían los eventos FIFA aquí en Colombia: En los años 60’s, 70’s y 80’s se transmitió por los dos canales comerciales de Inravisión mediante las programadoras Punch, RTI y Caracol, desde 1990 se sumaron JES, RCN y Datos y Mensajes para la transmisión de los partidos. Los canales públicos de Inravisión transmitieron por última vez un mundial de fútbol (Francia 1998) Es decir: por última vez en el Canal Uno[Punch y JES] y Canal A(actual CiTV)[RTI y Datos y Mensajes], a la vez que ese mundial se transmitió como señales de prueba de los nacientes canales privados Caracol y RCN, y desde ahí, los canales privados tienen los derechos de los eventos FIFA hasta la fecha.