Status: Canales de musica: quiero suspendió el ranking apen...

Canales de musica: quiero suspendió el ranking apenas se supo la noticia y empezo a mandar videos. Cm esperó a que termine el ranking rock (15hs) y mandó un especial. mtvhits a las 15.00hsmandó en playlistism sus videoclips. muchos errores de rotulos y titulos de programa en quiero y mtvhits. much mando un especial desde las 17 pero sin rotulos.

a quiero se le colgaba el lep y pasaba videos sin rotulos ni logo ni hora despues se fue arreglando y mtvhits pasó el videoclip lisa pero el rotulo decia ariana grande y arriba decia mtvu hitslist, despues de eso mtvhits quedo sin logo ni rotulos

“MTV Hits” sigue con la leyenda de “Gustavo Cerati (1959-2014)” aun siguiendo con su programación habitual (es decir, pasando diversos videos).. Y “MTV” esta con el lazo negro igual que “Quiero” que es distinto al que usaban siempre..

si xq el lazo era del logo viejo este lazo lo estrenaron ahora, y el resto de los canales de musica?

También VH1 dedicó el “Old Is Cool” a los éxitos de Cerati

mm puso la presentacion de uk much y despues mandó una placa conmemorativa y sus videos pero sin creditos

Ahora: “MuchMusic”, “CM”, “VH1 MegaHits”, “VH1”, “MTVJams”, “HTV”, “TeleHit HD” y “MTV LiveHD” todos estan con programación habitual sin nada en pantalla.. MTV Hits sigue con la misma leyenda, Quiero sigue con el lazo y los especiales y EL Trece a las 20hs sumo su lazo negro y ahora se copio “Telefe” y lo puso tambien..

Ah y “MTV” sigue con el lazo negro! (El canal menos pensado ya que casi no es de musica es uno de los que puso y dejo el lazo)

mtv es el canal mas careta, lo mismo paso con spinetta, mandaban los especiales unpllugued de el a la noche y a la mañana por un dia. hay que decir entonces que ni mtvjams, vh1megahits, htv telehit dieron algo de cerati

ajajaj pone MTV y mira lo que estan dando tenias razon lo anticipaste jaja

A esta hora, MTV emitiendo especial Unplugged de SodaStereo con comentarios del hashtag #GraciasPorVenir http://i.imgur.com/jFmQ38c.png

Cabe mencionar que Ritmoson también tendrá un programa especial dedicado a Gustavo Cerati.

ya circula un video homenaje en mtvhits. “el pasea por el universo sus canciones se quedan con nostros”

Much Music muestra una imagen de Gustavo Cerati (Q.E.P.D) después de volver de comerciales en los especiales dedicados en su memoria.

Les debo la foto

https://pbs.twimg.com/media/Bwyo2Z6CMAAbWx_.jpg

“MTV HITS” estuvo todo el dia (y sigue aun) dando videos de Cerati sin interrupciones (solo da las tandas como siempre)…

tengo entendido que seguirá asi por 24 hs osea hasta mañana a las 7 u 8 am.