yo entré varias veces la semana pasada y me redirgia a mitelefe, sin embargo hoy entré y la vi ya activa, y hoy cuando terminaba el noticiero daban la noticia de que ya estaba activa la nueva web.
seguramente fue un tema de cookies. A mí me apareció cuando borré las cookies.
Así estaba:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_08/image-1.png.60a0c2a96d75104afaf9a4e0a69d12c0.png)
Un detalle que no pasa desapercibido en el sitio del 8 es que, como replica noticias del sitio de Canal 9 Litoral (ahora llamado 9Digital), se les aparecen noticias de programas de la competencia, de Canta Conmigo Ahora
Como dijeron mas arriba, de la nueva página web de Canal 9 Litoral, las paginas: 9digital.com.ar y canal9litoral.tv, que compartía con el 10 de allá cuando era de Neomedia, ambas paginas funcionan a la perfección. Es cuestión de entrar a la que se tenga ganas de ver porque ahora tiene 2 paginas web el 9 del Litoral, quería fijarme si la pagina vieja andaba y anda de 10
Y los canales qué realmente están en el grupo Telefe no usan el tipo de fuente en la hora y temperatura qué tienen qué usar, y Canal 8 si, hasta el banner debajo del logo.
Acá Canal 8 de Córdoba si usa la fuente que es Gilroy, la hora tiene dos ingreso una que es manual y otra que (la que se desconfiguró) es la que ingresa automáticamente para los enlatados, por una caída del servidor que provee la fuente, al no encontrar Gilroy en el servidor, pone la primera fuente que tiene el sistema por defecto.