Status: Canal 7 - Nueva apertura de "Televisión Pública N...

Canal 7 - Nueva apertura de “Televisión Pública Noticias”. La escenografía, las graficas y cortinas musicales se mantienen iguales.

/uploads/monthly_2020_10/c7-tpn.mp4.7c6a6424e387e3aba7755661ae019f47.mp4">c7-tpn.mp4

Horrible, me quedo con la anterior.

5 Me gusta

Doctores, IFE, crecen los contagios… Es Televisión Pública Noticias o Coronavirus Noticias??? Coincido con vos Videoteca. Me gusta más el anterior.

Siento que con esto ha caído muy bajo el noticiero. ¿Por qué no puede utilizar una gráfica un poco más tradicional y no una apertura de un programa de opinión?

4 Me gusta

“Reconstruyendo” dice la campaña de marketing del canal. La apertura del noticiero es de las pocas cosas que hizo bien la gestión anterior. 

Pero, siendo sincero, absolutamente nada me sorprende. Hasta diría que espero novedades peores, incluyendo campañas más agresivas.

EDIT: Y la cereza del postre sería el cambio del logotipo para eliminar todo rastro que los “identifique” con la gestión anterior, así como lo hicieron en 2002 cuando eliminaron el logotipo de “la pastilla” que se impuso en el año 2000 y rehicieron el paquete artístico desde cero.

5 Me gusta

Espero que no cambien el logo. Todo indica que van a seguir un rato largo con el mismo, por suerte. Hay que darle continuidad a la imagen institucional del canal público, y no andar cambiando todo cuando asume otro gobierno.

3 Me gusta

La paleta de colores nueva y el logo me gustan, pero no me gusta esa mezcla de imágenes random de los temas que van a tratar en el noticiero. Algunas están en mala calidad y sale feo en HD. La verdad que el concepto del planeta Tierra 3D y el reloj, que se hicieron en la gestión anterior, eran mucho mejores. En todo caso sólo había que mejorar el logo de TV Pública Noticias.

2 Me gusta

El actual subdirector de noticias de TV Pública es Federico Maya, ex C5N. Se nota que están yendo por ese lado muy de a poco en cuanto a la estética de los informes o las presentaciones. El estudio está muy bueno. Y, en cuanto a las gráficas, deberían seguir con el estilo sencillo actual que es más similar a las televisiones públicas europeas.

Hay que ver si están haciendo algo como en diario de medianoche, que armaban una intro con los temas principales, y que cambia todos los días..

Eso era un clip de apertura especial. Esto es algo que sale desde el generador de caracteres (Orad, el equivalente a Vizrt). Acá sólo son fotos seleccionadas, que se van enmascarando en esos círculos y semicírculos.

1 me gusta