Status: Canal 26 está emitiendo en 16:9 en estos momentos...

Canal 26 está emitiendo en 16:9 en estos momentos (23:03)

1 me gusta

Express Rosario cambió  de 4:3P a 16:9A

1 me gusta

En TeleRed se ve PÉSIMO desde hace meses. No sé porque no lo pusieron como a Crónica en 16:9 con buena calidad (como lo tienen en CV).

Vos sabes que no sé de donde lo bajaran, pero en algunos lados se ve pésimo como muy pixelado y en otros se ve de diez. CV para ponerlo en 16:9 lo debe bajar del HD. Pero parece que el SD ahora está en 16:9.

En el analógico y Digital de CV  se ve genial al igual que Cronica. En TeleRed (que siempre tuvo problemas e interferencias con ese canal en el analogico) no se que onda porque no le mejoran la calidad como hicieron con Cronica. 

En la TDA también cambió a wide, pero el aspecto sigue en 4:3. Se ve que es un cambio del feed SD de Canal 26, porque en Cablevisión hace rato está en wide en el analógico, pero como dicen el sd de CV debe ser el HD bajado. 

1 me gusta

Por eso me llamó la atención, fue recién que setearon porque unos minutos antes hice zapping y no estaba así

acá es el momento del cambio: 

1 me gusta

En TeleCentro Digital se ve en 16:9 el HD, no sabría decir el SD ya que está en espejo. 

Les averiguo en el Analógico!

1 me gusta

“Estamos en un proceso de cambio” que visionario justo se pasó del 4:3 al 16:9 LB y de ahí al 16:9 A

Claro, esto fue un cambio en la señal SD que sube al satélite ARSAT 1. Muchos cableoperadores de todo el país bajan esta señal y es la misma que transitan para la TDA. El canal HD creo que está disponible FTA también, pero no todos lo incorporan. En Telecentro y CV hace rato está el HD en el servicio digital, pero creo que el analógico seguía 4:3. En DIRECTV SD también era 4:3.

1 me gusta

Lamento decirtelo, pero no hay señal en HD por satélite, a menos que sea por DirecTV. El satélite SES 6 tanto en Lyngsat como en PortalEDS no aparecen las señales en HD. Arsat 1 no la incluye, ni tampoco Arsat 2

Claro la SD creo que estaba FTA la HD no. Deberían subir la HD para comercializarla