CANAL 26 EN SKY BRASIL! Señal abierta del canal en el dial 185. Aún no tiene logo en el EPG.
Me dudo porque trajeron Canal 26 a SKY Brasil… eso me recuerda en los 2000s cuando SKY Chile (actual DIRECTV Chile) también tenia ese canal (y sin razón porque)
Comparto el video promocional donde en el final se menciona su llegada a Brasil:
/uploads/monthly_2020_09/c26-institucional.mp4.ae5ab6b43a674a26b305bad8809fd46d.mp4">c26-institucional.mp4
Acá en Asunción (Paraguay) específicamente en la ciudad de Lambaré se ve el Canal 26 Noticias es decir sólo por Video Cable Continental a través de los canales 63 (Analógico) y 512 (Digital).
Actualmente en Chile, DirecTV tiene Canal 26 en el dial 720, mismo dial que en Argentina.
Muy buena noticia. Es muy loco, pero un canal que parece de bajo presupuesto y poco rating en realidad es muy visto, llegando a toda Latinoamérica. Tengo entendido que en los '90 se pensó así, para que se pueda ver fuera de Argentina y por ello la señal aparecía sin encriptar (FTA) en el satélite. Actualmente se transmite por el SES 14. También está en el Intelsat 31 (DirecTV), ARSAT 1 y 2.