Canal 10 de Mar del Plata: acá hay una tanda donde se puede ver un bumper y un spot, adaptados a los de El Trece (Prendete al aire), como puse en la descripción, disculpen la calidad de la imágen y sonido ( para no ver toda la tanda, el bumper se encuentra al principio y el spot se encuentra al final) me resulta raro que El Doce de Córdoba no los haya adaptado
¿En la programación de Buenos Aires se utiliza el institucional como cierre de la tanda también?
Lamentablemente el “hermano” entrerriano Canal 9 Litoral no hizo ninguna adaptación, entra y sale de la tanda local abruptamente, aún en los programas propios. Quizás estan esperando a la temporada invierno para hacer algo…
Y si te parece poco creativo lo de Canal 8 MDQ, acá Canal 13 Santa Fe del Grupo Telefé, sigue usando los EP y FEP de la hormiga cargando el logo.
yo vi algunos del videos del canal de YT de canal 8 y en algunos programas que tienen subidos cuando iban a tanda aparecian los EP de volvemos en y al final de la tanda el de volvemos en 3 2 1
Cuando fui en Marzo ya no estaba la version de telenoche. En Diciembre no me acuerdo. Lo que me suena raro es que todavia El Trece no pueda unificar las promo de los programas, porque se sigue notando cuando dicen “Por canal 10” o “En Canal 10”. En cambio telefe lo tiene mejor resuelto y lo hace todo el mismo locutor de BA
Imagino que el 8 de Mar del Plata grabó esas placas de parte de Teleocho Córdoba, algunos canales de Telefé tienen acceso a la señal de otro como quedó evidenciado aquí.
Yo fui a Mar del Plata en enero y ya no existia “Telenoche”, pero en diciembre mire un rato por internet canal 10 y ya en diciembre estaba ese noticiero local
“Matías” y “pollito99”: yo la verdad no tenía idea, y supongo en el 9 Litoral tampoco debe estar, en mi opinión es mejor que hayan dejado una edición local completa y sin conexión con “Telenoche 13”, aunque hubieran dejado la marca “Telenoche”, como en Córdoba. Redox: puede ser que lo hayan hecho así, es verdad, si es así, el mérito es de Canal 8 MDQ. Recuerdo un video donde se veía todo el Grupo Telefé transmitiendo
No es la primera vez que adaptan un institucional del 13 en el canal marplatense, ya lo hicieron con el de la primavera de hace unos años, que estaba protagonizado por los meteorólogos del canal (Saldivar y Bianco en la versión porteña), y que incluso tuvo repercusión en el mismo 13 de Buenos Aires:
Más bien parece una parodia al spot de El Trece, pero es muy divertido de ver.
Canal 9 Litoral jamás levantó “Telenoche Paraná” (ni siquiera el día que Telenoche se emitió en duplex por TN por la muerte de Nisman), y llama la atención que “Telediario Mediodía” la artística sea completamente diferente a la de Mardel:
(Sí, es el único noticiero que conozco que usa dupstep como cortina musica)
Redox: sisi es verdad, viéndolo de esa forma el spot de 2013 esta bien, y qué raro la falta de unificación entre el 10 de MDP y el 9 Litoral últimamente, a no ser que quieran independizarse artísticamente (en cuanto a la cortina musical de Telediario en el 9 es verdad que queda raro para un noticiero) “Martutv”: Muy buen hallazgo!!! Acá están también las otras variantes de los bumpers, y el spot en mejor calidad (subido por “Juanpi 1212”)
Otros datos: Canal 10 usa dos himnos: una con imágenes de Mar del Plata y la música de un grupo (supongo que local) y otro con la bandera flameando y la música de Lito Vitale, por otro lado Canal 8 de Mar del Plata usa todavia el EP de la hormiga llevando el logo y después el “Volvemos en 3, 2 ,1” que usa Teleocho
Claro! Muchos de esos bumpers los tiene el canal de YT “Brian LP” o “myel20”, en Canal 10 a la hora de pasar programas de El Trece muchas veces cortan las promos del canal abruptamente, o sino ponen un videoclip como continuidad, el resto de la gráfica es la misma de siempre, hay como dos variantes más de bumpers de EP del 10, lo que no sabía era que desapareció la versión Marplatense de Telenoche, lamentablemente ya me vuelvo a Avellaneda y no puedo grabar más… en cuanto a Canal 8, me resulta muy raro como Telefé está mostrando poco interés de su Grupo, siempre las repetidoras tenían gráficas actualizadas… parece que Teleocho y Canal 5 son los que tienen prioridad (ya que sí muestran los minutos de tanda) veremos que pasa cuando llegue el invierno