Status: Cambios en WarnerMedia en EE.UU.: Cartoon Network...

Cambios en WarnerMedia en EE.UU.: Cartoon Network, Adult Swim, Boomerang y TCM se integran al área Warner Kids & Adult Young. Turner Sports, CNN y HLN: Warner Sports & News. Y HBO pasa a integrar el área de entretenimiento junto a TNT y TBS. Todo apunta a que Turner desaparezca como nombre.

Tengo un mal presentimiento que WarnerMedia va a matar el canal TCM (bueno, ya tuvimos casi 25 años que el canal estadounidense aún siga pasando películas clásicas, y tiene un buen rating por parte de los cinefilos)… pero… ¿se hace falta que WarnerMedia prefiere mantener el nombre del canal, para evitar cualquier desmadre (lo mismo que sucedio con Boomerang, en donde hubo reacciones negativas tras el rebranding estadounidense en 2015)?

Me hace ruido que TCM vaya al mismo area que CN, [as] y Boomerang y no al de TNT y TBS. Asi que algo va a pasar.

No se que se me haga mas raro o extraño en todo esto, si el hecho de que TCM se mezcle con el area de animación de Warner Media o de que Warner Media pretenda desapare ver tanto a TBSLA como a HBOLAG.

Al menos ya tengo conocimiento de que si esto llega a afectar a Latinoamérica:

Cartoon Network, Adult Swim, Toonami, Boomerang, Tooncast, Warner TV y TCM = Warner Kids & Adult Young.

TNT Sports, CDF Chile, CÑÑ, CNN International, CNN Chile, CNN Radio y HLN = Warner Sports & News.

HBO MAX, Cinemax, Space, TruTV,  I-SAT, TNT, TNT Series, AXN, Canal Sony, Universal TV, Studio Universal, SYFY, A&E y TBS = Warner Media Entertainment.

Pero me pregunto, que pasara con Lifetime, E!, Chilevision, Much Music, HTV, IVC Networks, History, H2 y Telemundo Internacional.

No pregunto que pasara con Glitz porque es obvio que tarde o temprano desaparecerá.

La opinión que me merece el futuro de Glitz* que por cierto lo saqué de Astraea :smiley:

https://www.youtube.com/watch?v=fPQpF6kIAW4