Status: Cambios en TN desde el 1 de agosto: De 17 a 1...

Cambios en TN desde el 1 de agosto:

De 17 a 19 ira un nuevo segmento llamado “Esta Pasando” Conducido por Pepe Gil Vidal y Sandra Borghi

De 19 a 21 “Bella Tarde” Con Nelson Castro

De 21 a 22 TN Central con Wiñaski y Geuna

Ademas Canaletti dejara “Metadata” para conducir con Dominique Metzger “TN fin de semana” de 7 a 13 , su lugar en “Metadata” lo ocupara Federico Seeber

1 me gusta

En la promo se muestra una gráfica flat, aunque no creo que sea cambio de imagen

eltrece y TN no hacen duplex por que está prohibido y solo lo usan de manera excepcional cuando hay una cobertura muy grande. tipo elecciones o un hecho de relevancia periodística.

Dirán, pero si América lo usa, si pero Artear no quiere incurrir en una falta,

Dirán pero si la ley de medios esta deshuasada, el Enacom sigue aplicando multas basándose en la ley de medios vigente.

Hacer un simulcast o duplex también le implica fraccionar el rating de eltrece y TN

Si, me parece que llega cambio gráfico con el slogan ‘todo por delante’ ojalá sea así, pero más importante, un cambio de formato.

Viendo que ponen espacios nuevos que ya no se llaman “TN de XX a XX”, no entiendo por qué siguen manteniendo el “TN de 6 a 10” y “TN de 10 a 14”. Será que no quieren ponerle Tempraneros? O Este Finde al del fin de semana?

Agrego también que Ricardo Canaletti regresara a la conducción de “Camara del Crimen” en TN , conducirá junto con Prieto y Domenech