Status: Cambios en Telefe: se agrega una edición especial...

Cambios en Telefe: se agrega una edición especial de “Caso cerrado: sin censura” los sábados a las 22:30. Los domingos, no se emitirá la clásica maratón de “Los Simpson” y será reemplazada por “Caso cerrado”.

1 me gusta

Ojalá se fundan y tengan que cerrar el canal y la empresa

LAMENTABLE se acerca el fin de la TV abierta ya les voy diciendo, lo peor es que acá van a hacer algo parecido a partir de mañana. La TV la mirarán solo personas mayores que no saben usar Internet, lo siento mucho. Un poco exagerado pero en unos años seguro sucederá.

La clásica maratón en realidad fue un relleno de 3 o 4 semanas. Hace un buen tiempo que Los Simpsons no se emitían los domingos. Me encanta que pongan algo más fresco y estreno como la Dra Polo, aunque ya abusan de su programa.

Si, pero quizás para dentro de unos meses en ese lugar pongan Sin Codificar si la Dra. Polo no rinde. Hay algo que no entiendo: Si la gente elogia a Caso Cerrado ¿Por qué defenestraron en su momento a Entre Moria y Vos/Paf y todo eso si son casi lo mismo (o parecido)? Por el horario no es porque todos iban de tarde, no entiendo.

1 me gusta

o el Show del problema ( :elnueve: ),  el único programa de ese estilo que me gusta.

Lo único bueno que tiene repefe ( :telefe: ) son los simpson, nada mas.

Si gracias, me refería a los programas de Lía Salgado o la otra que estaba en América (no recuerdo el nombre Karin algo). ¿Paf! era lo de Polino? Si, le pifié ahí. 

paf! (1999-2000 america) era mas del estilo de programas como indomables (2001-2005 america)

1 me gusta

el de Polino era Zap.

Paf! era con Jorge Rial, fue el programa pre-Intrusos.

1 me gusta

paf! no era solo de chimentos, era mas de actualidad y interes general

Muchachos, traten de que (si van a tirar una info) no se haya dicho antes, esto de “Caso cerrado” ya se informó en la sección que esta en “Cafecito”.. 

Ahí va!