Status: Cambios en la radio de Bogotá. En la frecuencia de ...

Cambios en la radio de Bogotá. En la frecuencia de los 97.4 donde se ubicaba Bésame Colombia, ahora se encuentra La Vallenata. Prisa Radio resucitó a una de sus sistemas musicales FM luego de su desaparición hace 4 años. Por ahora esta transmitiendo música ininterrumpida con un solo bumper (el último que salió ala aire antes de su segunda desaparición) sin locutores.

En Medellín pasa lo mismo?

Y Bésame qepd? ._.

En Bogotá muerte total a Bésame. Según twitter, en Medellín continúa al aire. Pero hay que tener en cuenta que por los lados de esta cadena española (Prisa Radio) con presencia en Colombia, el formato pop latino y baladas sigue en Vibra Bogotá, emisora local de la alianza de Prisa Radio y Radiopolis (propiedad del famoso locutor deportivo William Vinasco)Es Curioso que en Bésame Bogotá durante los últimos 4 años no solo ponían pop latino, sino vallenato romantico y salsa también romantica, di…

Que se muera Bésame en la capital y siga en otros lados del país ya lo vimos acá en Chilito en 2007. #casualidad

Ah lo mismo digo. Aprovecho para contar que La W celebra 10 años al aire y con cobertura ahora en toda Colombia.

Escuchando la señal online de la Bésame de Medellín, confirma que aún sigue al aire, al menos por lo que escucho…

En Boyacá, a diferencia de Bogotá y Medellín, Besame no fue un éxito. En cuanto a la Bésame de Medellín, aun sigue al aire, mi mamá la pone todos los días en el equipo de sonido, eso ha de ser suficiente evidencia de mi parte.

A diferencia de Bogota, la de Medellin es un exito, “Besame - La Voz de Colombia” es una de las emisoras lideres de audiencia segun los estudios del ECAR que miden la audiencia radial en Colombia

No sabia ese dato de Bésame en Medellín. Y muy buenas las evidencias de uds. Yo por mi parte estoy escuchando la nueva radio y me parece mejor que los griticos delese locutor costeño que dice…Oooooolimpica Stereooo, se metióoóóóóóó… Verdad que es molesto para algunos oyentes?

Asi es compadre