¿Cambios en HBO Signature?
Un cambio de logo en la EPG generalmente no significa mucho.
Depende si es Cablevisión o DirecTV
algo cambiara en paramaunt channel ve su insta
Así es, pasará a llamarse “Paramount +”, (Paramount más)
¿que paramount + no iba ser el servicio straming y paramount network el nuevo nombre del canal de tv?
Exactamente Paramount+ es simplemente el nuevo servicio de streaming de Viacom. Se lanzará al mercado el próximo 15 de julio. Estamos a la espera del rebranding para convertirse a Paramount Network.
Ese logo es una versión antigua que anda dando vueltas por ahí, en Claro HFC también estaba (hasta que lo corrigieron)
Al parecer, el 15 de julio Paramount Channel se convertira en Paramount +, segun su twitter

Cuando Cablevisión cambia los logos en la EGP es probable que aparezca un rebranding. Por eso lo publiqué
Les cuento algo relacionado en parte : En mi pais hace poco se lanzó FLOW Py y los canales de Nick y compañía/hermanos no estan en la grilla y no se el por que de eso y por ende no tendremos acceso a lo que muestren alli
y de paso te cuento que esta la app esa FLOW Music XP y si quieres comparto unas fotos de la app
Bienvenidas sean esas fotos.
Te puse la grilla de FLOW y si podes podrías crearlo ya que no hay tema de Flow PY .

Me sorprende que en Paraguay no este Telefe Internacional
Por lo que investigué TODOS los de Viacom no estan(Nick ,N jr , paramaunt, mtv , VH1, telefe internacional ,comedy y otros) y eso es muy raro .
Para mi la grilla esta muy buena pero le faltan varios hd y sd
Los de arriba, DHE , SYFY , pasiones, sun channel, lifetime, GEN py HD y los sd como 5 días, ñanduti tv
También estas radios 1000 , 970 , corazon , union , montecarlo , romance , abc fm , ñanduti ,rock and pop ,venus ,popular ( no me gusta pero a otros si ), latina , 100.1, amor , y otras radios nacionales