Status: Cambios en CNN Internacional desde este lunes: ...

Cambios en CNN Internacional desde este lunes:

Dos nuevos programas, The Brief with Bianca Nobilo y Your World Today with Isa Soares and Cyril Vanier, serán transmitidos desde este lunes en el prime time europeo y el amanecer en Asia. Ambos espacios irán al aire desde Londres.

Connect the World with Becky Anderson, desde Abu Dhabi, irá al aire por dos horas desde el lunes.

Desaparecen International Desk y CNN Today. Robyn Curnow y Michael Holmes transferidos al fin de semana. Se expanden boletines en el fin de semana, con nuevas horas desde Atlanta.

Mike McCarthy se convierte en nuevo VP y GM de CNN Internacional, reemplazando así a Tony Maddox, que renunció tras 16 años en CNN, luego de que se impusieran recortes masivos de personal en Londres, quien ha revertido estos recortes y ha reducido las horas de señal simultánea con CNN/US.

3 Me gusta

Y mientras tanto CNN en Español se quedó en una anacrónica programación, sin innovación y como son los únicos que emiten noticias 24 horas, no se dieron a la tarea de poner su señal en HD.

Al menos, podemos ver Euronews en HD por YouTube, pero su programación no hace énfasis en las noticias de L.A.

2 Me gusta

La señal HD de CNN En Español donde se puede encontrar? 

¿Pero sí es realmente en HD? Yo recuerdo que cuando pusieron la señal en YouTube para Venezuela, sólo se veía en HD los comerciales y las promociones a sus programas, el resto era en SD.

1 me gusta