Status: Cambiaron la barrida (y musica) de "Alerta" de C5...

Cambiaron la barrida (y musica) de “Alerta” de C5N.

Para mi gusto, está mejor que la anterior y (al menos yo) note que ahora tardan menos en sacarla.

(Con la anterior eran como TN, la dejaban media hora  xD )

PD: Desconozco si tambien cambiaron la de “Primero en C5N”.

c5n-1.thumb.PNG.d3cf3d01157b7fd80f55a4818b33277b.PNG

c5n-4.thumb.PNG.7f21150c1acfcb590344b9ba27966f72.PNG

c5n-3.thumb.PNG.3fd2f2cfe38a63c1534b803bb0f391e3.PNG

c5n-2.thumb.PNG.823167a462f9306d662f73503f0b16e4.PNG

Hoy en muchos momentos salió con problemas en la tasa de cuadros y se veía trabado. A mí me parece feo. Es una plantilla de After Effects y, a diferencia de la barrida anterior, no pega con la estética. Queda muy diferente a las barridas VIVO, EL TRÁNSITO, EL TIEMPO, ES NOTICIA

2 Me gusta

Me estas jodieeeeendo (Lease con voz de Nicolás Cabré :stuck_out_tongue:

Sabrás exactamente que plantilla usaron? La verdad, no me esperaba ese movimiento viniendo de un canal como C5N.

Y si, tambien note que muchas veces tiene una tasa de cuadros muy fea…

1 me gusta

No puedo creer que los canales tengan que usar plantillas. Se supone que tienen los recursos y personas idóneas para realizar las identidades!

1 me gusta

Sí, pero no quieren invertir en nada ni en nadie.

A mi tampoco me gusta

1 me gusta

Ni idea qué proyecto es, buscá “3D logo reveal” y es alguna de esas, en After Effects+Element 3D. C5N desde sus comienzos usó plantillas. No está mal. El tema es que diseñar una estética original desde cero es costoso y requiere tiempo, gente talentosa, con conocimientos en arte, diseño gráfico, marketing, ilustración, etc. En lugar de eso hacen la gran Canal 26 Televisora Color: “¿para qué pagar diseñadores? Bajamos truchos los proyectos de Shareae.com y que los arme un editor”. Incluso Artear lo está haciendo para algunas promos de Ciudad Magazine. Hay excepciones como TN, que encargaba sus gráficas a Gizmo y tienen todo un equipo de diseñadores, LN+, o América y A24 que no abusan de las plantillas. En sí no está mal usar templates o elementos prediseñados porque ahorran mucho tiempo: esto es totalmente válido. El tema es que C5N, sin ningún sentido, ya cambió 3 veces la barrida de Alerta. Tal vez el jefe de diseñadores agarra a alguno de los pibes que está al pedo y le pide esto para que justifique el sueldo, no lo sé.

3 Me gusta