Status: Cambiaron el LEP de Discovery. Y ahora es un extr...

Cambiaron el LEP de Discovery. Y ahora es un extraño híbrido entre el actual y el viejo logo (que se usa corporativamente).

lSRT4UC.png

7 Me gusta

De hecho no , es permanente, al menos por acá.

En TLC también volvió el “Discovery” junto al logo. Con respecto al “Discovery Discovery” (?., al parecer su uso se limita solo a las tandas, ya que durante el programa vuelven a ocupar el isotipo solamente.

1 me gusta

En Discovery ID, ocurrió lo mismo

En el feed sur (Zona Bs.As.), esta con los 2 logos de Discovery.. que por mi opinion, es “al divino boton” mezclarlos.  el LEP de Discovery ID ya venia con el logo de Discovery cuando cambio de gráfica 

Pero eso pasa desde el cambio de logo.

Eso me hizo acordar cuando FOX le agarro la mania de colocarle su nombre a todo matando Movie City, Utilisima, el extinto Mundo FOX, etc.

Xq no hacen como usa donde todos los canales del grupo Discovery respetan sus logos sin agregarle nada abajo o arriba?

1 me gusta

es un misterio eso último. Ya que sólo en latinoamérica hacen eso.

1 me gusta

Si, es permanente. Que cosa rara…

1751431331_Sin_ttulo-1.thumb.png.ae60a9dcbc3feba3357198fb76bcb97b.png

Ahora tenemos que editar las grillas. :man_facepalming:t2:

Nada más falta Discovery Kids…

y aparentemente Golf Channel

Una pedorrada. Decime qué necesidad hay de remarcar que es Discovery? Ya todos lo saben y lo pueden ver en la EPG. Ni hablar Animal Planet. Eso es una mala decisión de marketing para englobar todas sus marcas, imitando a Fox, pero no tiene sentido. Probablemente se venga otro cambio más adelante.

2 Me gusta

Será que Discovery termina con más canales que Disney, Turner/WarnerMedia y ViacomCBS? El logo viejo lo siguen usando como empresarial, pero también en Discovery Science (Que le falta adoptar el actual logo que se usa en USA), Turbo, Food Network y H&H. Parece que van a terminar con más canales que Disney (En caso de que tengan Fox International Channels a parte de Disney ESPN Networks).