Status: Cambiaron algunas cosas al cierre de transmisión

Cambiaron algunas cosas al cierre de transmisión de la TV Pública:

Ahora dejan la imagen del Obelisco toda la noche pero acompañada por música de fondo de Radio Nacional Clásica.

Antes eso que echar silencio total. Hace tres meses cuando TVP retomó el cierre de transmisiones, acá en el foro, se criticó el hecho de que no echaran ninguna de sus radios, ya que Canal 8 MDP de Neomedia emite la cámara sin sonido.

Con razon note esa Tematica en el Fondo, no me imagine que venia de la 96.7

Me parece buena la iniciativa. Acá en Chile TVN solía tener enlace con la radio Beethoven cuando estaban fuera del aire en la madrugada en los 2000.

Otro detalle adicional: Desde ayer, 1 de julio, comenzaron a vender media hora a TeVe Compras previo al inicio de transmisión.

Es verdad. Cierran transmisión y la locutora dice “al término del infomercial los invitamos a escuchar Radio Nacional Clásica FM 96.7, ‘mil años de música en una radio’” (este último es el slogan de la emisora). Luego se emite El Valor de Tus Joyas sin el logo ni hora en pantalla.

Lamentablemente el audio de Nacional Clásica está tomado desde un enlace analógico así que cada tanto se escuchan ruidos, zumbidos u otras interferencias, pero esto es algo de origen ya que así se escucha también en el streaming. Igual son apenas perceptibles, no se oye mal. 

Buena elección para el audio. Me recuerda a las madrugadas en las que dejaba de fondo el canal Arpeggio de la TDA mientras estudiaba. Yo pondría un banner o el logo de Nacional Clásica en pantalla así promocionan la radio.

Lo que si impensado ver algo como TV Compras en este canal.